Miércoles, 21 de noviembre de 2018 Edición diaria nº 4.247 Año: 12 Noticias: 32.130 Fotografías: 88.489 Comentarios de usuarios: 101.623
EL SEIS DOBLE
domingo, 13 de abril de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La ley de la atracción hace que tengas una vida plena

El mejor modisto con telas bellas hace el mejor de los trajes

Comparte este contenido

 

 

El taller de la ley de la atracción es como un modisto; las vibraciones positivas como el amor, la confianza, la serenidad, la paz, el optimismo, el agradecimiento, etc, son las telas, el traje eres tú.

Empieza desde hoy mismo a buscar las maravillosas telas que harán un traje que causara envidia allí donde estés, todos querrán uno como el tuyo, hecho a medida por expertos. Haz un taller de la ley de la atracción ya que, será el mejor de los diseñadores y empieza a vivir en plenitud las áreas más importantes de tu vida, deja que entre el amor, la salud y la abundancia en tu vida.

Centra tu vida en lo que quieres, en tu meta pero hazlo  con entusiasmo y pasión, no dejes tu vida en manos de cualquier diseñador, y elige sólo los que te produzcan paz y serenidad en tu vida cotidiana, ellos son los que necesitas. Desecha diseñadores que te lleven a estar deprimido, a estar triste, a estar inseguro, y llena tu vida de optimismo y pasión por aquello que buscas, seguramente si te alineas con la vibración de la confianza, no tardará en manifestarse ante ti todo aquello que pides.

La ley de la atracción viene a tu encuentro, abre tu mente y tus brazos y acógela con amor, el milagro aparecerá en tu vida, se contagiaran las personas que están cerca de ti porque irradiaras amor, seguridad, generosidad y una gran dosis de felicidad, empieza ahora, en este instante busca y encontrarás, pero hazlo con la fe de que es cierto que la ley de la atracción llega a tu vida porque tú, la has llamado a tu vida.

Mayar Mora

 

 

.-000281
 

 

Cada semana en el Instituto Lurbe & Gregory, situado en la Avenida Vicente Vidal, 46 de Alzira, puedes realizar los talleres de la ley de la atracción, charlas y cursos muy interesantes. Teléfono 664. 558.198.

Además, cada semana se realizan cursos de la ley de la atracción, reiki, aromaterapia en Herbodietética Prats, situada en la calle Mestre Serrano, 5, de Almussafes. Teléfono, 961. 767.140.

También realizo videoconferencias para gente con poco tiempo, infórmate.


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 
ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS
 
EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.
 


                          
.-000260                                                                                                                    .-000168

                           
 .-000181                                                                                                      .-000135

 

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasMayar Mora Alberola

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.