Clan de Fútbol

Sábado, 20 de octubre de 2018 Edición diaria nº 4.215 Año: 12 Noticias: 31.882 Fotografías: 87.945 Comentarios de usuarios: 100.745
EL SEIS DOBLE
domingo, 6 de abril de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La ley de la atracción y el éxito

Tú eres un ser único e irrepetible y con todo el poder y las fuerzas propias podrás conseguir aquello que tanto deseas

Comparte este contenido

 

 

La ley de la atracción te ayuda a conseguir el éxito que tanto se desea. Primero te ayuda a confiar en ti, que es la primera de las reglas, después a no depender de nadie porque tú eres un ser único irrepetible; con todo el poder y las fuerzas propias podrás conseguir aquello que tanto deseas, aprenderás con esta ley que no hay imposibles, sino posibles para poder manifestar tus sueños.

Cuando empiezas a trabajar la ley de la atracción a tu favor, tus vibraciones de seguridad, optimismo, entusiasmo, gratitud, abundancia, amor y pasión se despiertan llenas de energía y se ponen a trabajar para ti en todas las áreas de tu vida.

A veces, la gente confunde el éxito, éste no sólo es profesional, ya que debe ir acompañado de un trabajo con conciencia, hecho lleno de armonía y gran compañerismo, una buena dosis de responsabilidad y disfrutando de lo que hacemos y eso siempre da buenos beneficios.

Acompañado del éxito profesional se debe buscar en la misma medida el éxito personal, el que no ven los demás. Cuando éste se manifiesta en el apartado profesional todos ven y te alaban, te adoran y te puntúan. Por otra parte, en el capítulo personal, el éxito crece en silencio pero te da más premios emocionales. El éxito personal es tu familia, tus amigos, tus vecinos, tus compañeros de estudio y de trabajo y ése para mi es el mejor porque es el que perdura y el que te hace subir al éxito profesional. Como resumen diré que utilizando la ley de la atracción debemos buscar con ahínco los dos tipos de éxitos para así vivir en armonía.

Mayar Mora

 
 
.-000281
 
 
 

Cada semana en el Instituto Lurbe & Gregory, situado en la Avenida Vicente Vidal, 46 de Alzira, puedes realizar los talleres de la ley de la atracción, charlas y cursos muy interesantes. Teléfono 664. 558.198.

Además, cada semana se realizan cursos de la ley de la atracción, reiki, aromaterapia en Herbodietética Prats, situada en la calle Mestre Serrano, 5, de Almussafes. Teléfono, 961. 767.140.

También realizo videoconferencias para gente con poco tiempo, infórmate.


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 
ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS
 
EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.
 

 

                            

 

.-000277                                                                                      .-000182
                            
  .-000006                                                                            .-000276
.-000281

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasMayar Mora Alberola

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.