El club provarà jugadores per reforçar l'equip en primera

" />

Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
domingo, 21 de junio de 2009
Clic en la foto para ampliar

Andrea Giner, de 10 anys, nova jugadora de fútbol 7 del Ciutat d'Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Federació comunica al Ciutat d'Alzira l'ascens del Femení

El club provarà jugadores per reforçar l'equip en primera


La Federació Territorial de futbol de la Comunitat Valenciana ha comunicat al Ciutat d'Alzira FB l'ascens a Primera Regional de l'equip Femení, sustituint el conjunt de La Costera després la seua renuncia.

El director de l'escola, Pepe Casado, preten convertir el Femení en l'equip referència de la comarca, aglutinant les jugadores mes destacades.

Fins i tot no descarta fer dos equips, un en Segona Regional i l'altre en la Primera, categoria que estrenarà el Ciutat d'Alzira la pròxima temporada.

Així s'inicia esta mateixa setmana un periode de proves per a totes les xiques que vulguen formar part del nou projecte futbolistic femení.

Fins i tot Casado ha mostrat la seua intenció de contactar amb els directius del Levante femení per encetar una colaboració entre tots dos clubs.

El Ciutat d'Alzira està disposat a potenciar el futbol femení a l'escola no sols en el futbol 11 sino també al futbol 7, pel que "estem fent una crida a les xiquetes d'Alzira perque practiquen este esport" ha dit Casado. 

Recentment s'ha inscrit la primera jugadora de futbol-7 en esta temporada, es tracta d'Andrea Giner, una xiqueta de 10 anys que militarà en la categoria Aleví les dos próximes temporades, amb la intenció de formar part, en un futur pròxim, del conjunt Femeni que entrena Ricardo Fayos.    

Andrea ha mostrat molt bones maneres en els dos amistosos que ha jugat i fins i tot ha anotat ja el seu primer gol.

Xavier Espanya

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. Ciutat d'Alzira

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Tania - 21/06/2009
Andrea, guapa, no aprendas de tu ex comapñera, aquella que agredió a un árbitro. Ánimo pero en un mundo agresivo te has metido con esto del fútbol. ¡Con la de cosas que hay!
Pepera - 22/06/2009
Tania que sepas que el futbol es un deporte y que la educación de los hijos es faena de los padres. Si un hijo es maleducado no culpes al entrenador, la culpa será de la clase de educación que reciben de sus padres...
Animó Andrea sigue así, el futbol es un bonito deporte más mala es la vida en la calle, los pubs y las discotecas o fumr en el parque de turno.
Alicia - 22/06/2009
Querida Andrea, me siento muy orgullosa de ti y que por fin puedas hacer lo que mas te gusta, "jugar al futbol". Espero que demuestres , todo lo que vales y seas ejemplo para otras chicas, que quieren jugar al futbol. Suerte con tu equipo y que
! ganeis muchos partidos!.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal