En nuestra edición comarcal >>> Detienen a una pareja por estafar 40.000 € a una persona de avanzada edad en Carcaixent >>> Clic aquí   |   Refranyer i dites populars valencianes: El retor no recorda quan era escolà.   |   Visitas a nuestros diarios en abril: 979.657 - Media diaria: 32.655   |   Somos más de 16.700 en Twitter. ¿Vienes?   |   En Facebook gustamos a más de 13.300 usuarios. ¿Conoces nuestra página?   |   Farmacias de guardia en Alzira   |  
Sábado, 26 de mayo de 2018 Edición diaria nº 4.068 Año: 12 Noticias: 30.787 Fotografías: 85.779 Comentarios de usuarios: 96.997
EL SEIS DOBLE
domingo, 16 de marzo de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La ley de la atracción en la valoración de uno mismo

Todo lo que quieras para ti que sea también para los demás

Comparte este contenido

 

 

Una de las labores del taller de la ley de la atracción es aprender la valoración de uno mismo y de los demás. En estos tiempos en los que a nivel comercial se bajan los precios de todos los servicios hubo una persona que vino al taller e hizo este comentario: “teníais que bajar los precios porque ahora todo está más barato”; yo le contesté que en parte que tenia razón, pero le respondí: “¿te has parado a pensar que con tu actitud los demás tenemos que bajar los precios, estas queriendo empobrecernos?”; además, le pedí el teléfono de su jefe, “porque si crees que hay que bajar los precios le llamaré para que te descuente 400 euros de tu sueldo, así bajamos los precios y te empobreces, pero todos, y se puso a llorar y a pedir disculpas”.

La ley de la atracción es sabia y desea que todo lo que quieras para ti sea también para los demás, te ayuda a valorarte como persona y también a valorar a los demás, así todos ganamos. Nunca le digas a nadie que baje los precios si tú no eres capaz de hablar con tu jefe y decirle que te descuente parte del sueldo para dárselo a los que más lo necesitan. La ley de la atracción valora lo que vales aumentando tu autoestima, te ayuda a ver que vales mucho más de lo que tú te crees y cuando reconozcas eso los demás también lo harán.

Mayar Mora

 
 

Infórmate de los próximos talleres en la Herbodietética Prats de Almussafes,  teléfono, 961.767.140 o en el Instituto Lurbe & Gregori, Avenida Vicente Vidal 4, de Alzir, teléfono, 664.558.198.

 

Nuevos talleres de la ley de la atracción los días 22 y 29 de marzo

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 
 
 
 
 
 

ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS
EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.

 

                           
.-000003                                        .-000004                                    .-000070                                 .-000130
                           
 .-000210                       .-000132   .-000113                                                                .-000080

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasMayar Mora Alberola

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.