Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.893 Fotografías: 108.880 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
domingo, 9 de marzo de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La ley de la atracción y el cáncer

Podemos salir de todo lo que nos propongamos


 

 

Hace unos años vino una persona de Valencia a hacer un taller de la ley de la atracción a mi casa, en ese momento tenía alguna que otra área de su vida para solucionar, pero en lo referente a su salud todo le iba fantásticamente bien. Un tiempo más tarde le diagnosticaron cáncer, ella había aprendido la ley de la atracción cómo trabajar las adversidades, me escribió para decírmelo pero la verdad vi que estaba tan convencida de que todo iba a irle tan bien que me quedé asombrada; cada día intentaba animarla escribiéndole en su muro, ella me enviaba  mensajes con una sobredosis de optimismo, así que un día me dijo que iban a ponerle quimioterapia. Cada gotero lo bautizaba con un nombre específico; por ejemplo, “ya estoy curada”, creía que iba a ser así y así ocurrió. Entendió que su enfermedad era algo pasajero que se había puesto en su camino y que lo iba a superar con toda la fe y toda la esperanza, ahora sólo piensa en ayudar a los demás y la buscan para compartir experiencias; ella ha querido contárnoslo a todas las personas que trabajan la ley de la atracción en su vida y a los que no la conocen para que sepan que podemos salir de todo lo que nos propongamos.

Ella dejó este texto para compartir su vivencia. Creyó firmemente en la ley de la atracción, “en cuanto supe que tenía la enfermedad escribí en un papel el siguiente mensaje: ‘yo puedo, lo consigo’. Lo coloqué en el lado izquierdo del espejo del baño para que primero mis ojos lo vieran y después, sin mirarlo, mi mente lo viera también y así lo empezase a creer y a crear. Desde el principio sabía que tenía cáncer por alguna razón y que la vida me iría explicando cuál era mi misión al tenerlo, era para aprender y poder ayudar a la gente a que si crees en algo firmemente lo puedes crear. He aprendido y ahora es una manera de vida, atraigo a gente afín a mí, sé que soy un imán de buena energía, que la gente así lo siente y me busca para que les ayude con esta enfermedad”.

Mayar Mora

 
 

Los próximos talleres de la ley de la atracción serán el jueves 13 de marzo, en el Instituto Lurbe & Gregori de Alzira y también por videoconferencia.

Además, puedes informarte en la Herbodietética Prats de Almussafes o en el correo electrónico [email protected]

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS
EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal