Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
domingo, 2 de marzo de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La ley de la atracción y la autoestima

El ser humano vive dependiendo de sus emociones


 

 

La ley de la atracción es muy exacta y nos ayuda a subir nuestra autoestima en el mismo instante que nos ponemos a trabajar con ella. El ser humano vive dependiendo de sus emociones, éstas nos ayudan a sentirnos bien y se convierten en vibraciones de energía que hacen tener una vida en plenitud o en desgracia. Todas estas vibraciones están al alcance del ser humano, son un tesoro que tenemos, pero a veces están tan escondidos que no lo percibimos.

En uno de mis talleres vino una joven que decía que la vida era un asco y que todo le iba mal, las relaciones con sus padres eran nefastas, no cuajaba ninguna pareja, según ella sus compañeras eran de lo peor, también decía que el negocio le iba fatal, toda su vida estaba rodeada de infelicidad, pero sobre todo de baja autoestima. Cuando empezó el taller lo hizo con bastante incredulidad, pero a medida que iban pasando los minutos y las horas su rostro iba cambiando, estaba más tranquila relajada y dispuesta a trabajar esta ley en su vida. Salió muy feliz del taller y a la semana siguiente vino a mi consulta para decirme: “qué casualidad, llevo una semana de maravilla con mis padres y mis compañeras de trabajo están contentas, ¿qué raro es esto verdad?”, me dijo que habían cambiado muchísimo. Yo le recordé que el taller lo hacía ella y no ellos, la diferencia es que había trabajado la manera de vivir distinta a la que se encontraba anímicamente, y eso dio buenos resultados. Como consecuencia, se produjo un cambio  de la vibración de la tristeza por la de la alegría, la ira por la paz y pensamientos negativos por optimistas. Dos años después está casada, tiene un hijo precioso, su trabajo es próspero y las relaciones con sus padre y compañeras de trabajo es espléndido.

El próximo 4 de marzo, a las 19 horas, hay una charla informativa de los talleres en el  Instituto Lurbe & Gregori, en la Avenida Vicente Vidal, 46, bajo, de Alzira. Aforo limitado. Reservas en el teléfono: 664. 558. 198. Los talleres pueden hacerse por video conferencia.

Mayar Mora

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 
 
 
 
 
 

ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS
EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.


                          
.-000260                                                                                                                    .-000168

                           
 .-000181                                                                                                      .-000135

                           
.-000048                                                                                              .-000217


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal