La jugadora, del equipo femenino Ciutat d´Alzira, le propina un puñetazo al colegiado en Gandía

" />

Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.892 Fotografías: 108.879 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
miércoles, 10 de junio de 2009
Clic en la foto para ampliar

Momento de la agresión. Foto: Levante-EMV
Ver imágenes de esta noticia
1

 Una futbolista del Ciutat d’Alzira agrede a un árbitro

La jugadora, del equipo femenino Ciutat d´Alzira, le propina un puñetazo al colegiado en Gandía


Una jugadora del equipo femenino Ciutat d´Alzira Fútbol Base agredió al árbitro al final del último partido de la liga de segunda regional, en su grupo tercero, que el conjunto de la Ribera disputó en el campo del Real de Gandía CF el pasado domingo.

El incidente ocurrió nada más señalar el colegiado el final del choque en el que el conjunto de la Safor venció por 2 a 1, consumando así el ascenso a primera regional como campeón de liga. La derrota del cuadro de la Ribera le privó de subir de categoría.

Según testigos presenciales, la futbolista propinó un puñetazo al árbitro después de que ella misma y otra compañera le increparan porque, al parecer, no estaban de acuerdo con su actuación. La jugadora que agredió al árbitro había sido amonestada durante el encuentro.


Protestaron un penalti

El colegiado se quedó tan sorprendido como la mayoría de los presentes en el partido. El equipo de Alzira había protestado en varias ocasiones las decisiones del árbitro e incluso una de sus jugadoras y el entrenador fueron expulsados.

Las jugadoras visitantes se quejaban, sobre todo, de que el colegiado no les pitara un penalti a favor. El árbitro también había anulado un gol al Real de Gandía CF.

El árbitro, de la delegación de la Safor, fue atendido por los efectivos de la Cruz Roja que se encontraban en el campo y se encuentra ya recuperado del golpe, ya que éste no tuvo mayores consecuencias físicas.

Afortunadamente, este incidente ha sido un hecho aislado en los encuentros que cada fin de semana se celebran en esta categoría de fútbol femenino.

 

Fuente: Levante-EMV (con autorización).

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. Ciutat d'Alzira

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

yo - 10/06/2009
Esta es la educación que se dá en las escuelas de fútbol? Lamentable, y después van pidiendo no se cuantos campos de hierba artificial.....
Pepera - 10/06/2009
Este es un claro ejemplo de la mayoria de jóvenes de hoy en día,consentidos,lo tienen todo, móvil, ordenador y ADSL, moto, además de jugar en el équipo local y ver la tele entre 4 y 6 horas cuando son niños sin tener en cuenta que en determinados programas infantiles puede haber cada 8 segundos un acto de violencia, esto impacta en el cerebro de los niños como si fuera la memoria de una computadora y después ellos lo traen y lo actuan, , así se crian, así se forman, gracias a esta clase de educación los padres hacen que se pierda la autoridad que deben representar desde que son pequeños,.No se puede consentir esa falta de respeto hacía el árbitro ni hacía el entrenador.
Miramos hacía otro lado, porque esto ocurre en Estados Unidos todos los dias pero tenemos que sincerarnos.¿ estamos seguros de que en nuestro país no va a suceder ? Ante esto el otro dia leí en un articulo de un periodico " criminales precoces de 11 y 13 años, insólita manifestación de violencia, etc "
A medida que transcurren los años, vemos que los hechos delictivos aumentan, descendiendo las edades de los autores, lo que antes reflejaban un promedio de 16 años, en la actualidad lo tenemos con 14 y hasta 11 años.
Pepera - 10/06/2009
"Yo" te recuerdo que la educación es faena de los padres,la educación a los hijos como primera norma se da en casa no en el campo de futbol,los hábitos y la educación deben inculcarse desde pequeños de la mano de los padres y sobre todoen casa, si en casa no hay normas ni requiere educación ni habitos como quieren que los tengan en la escuela si en casa no los imponen los padres, de ahi a la falta de respeto de algunos alumnos a los profesores, no entiendo como hay padres que esperan que a sus hijos los eduquen los profesores o incluso me parece una barbaridad que piensen como tu,que los tengan que educar el entrenador de su equipo.
Pepera - 10/06/2009
Los padres educan e inculcan hábitos - Los educadores educan - Los maestros enseñan y educan - Los entrenadores ENTRENAN NO EDUCAN!
anonimo - 10/06/2009
pepera aqui si que te doy la razon en casi todo ,la educacion y el respeto desde pequeños es faena de los padres,respetarse todos mutuamente es muy importante, tambien hay que saber perder pero menos mal que todos no son iguales que esta chica del futbol. QUE LA EXPULSEN y que se vaya al parque a jugar al futbol ella sola
Hayack - 10/06/2009
Te doy la razón Pepera. No soy tan catastrofista como tu, pero en lo básico estoy deacuerdo. No obstante creo que la juventud de hoy dia no es ni mejor ni peor que las anteriores. Solo que es distinta. Distinta a nuestra juventud. El problema radica en que somos la juventud de la libertad, del tengo todo lo que quiero. Somos en definitiva una juventud ciega de pan.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal