Clan de Fútbol

Lunes, 20 de agosto de 2018 Edición diaria nº 4.154 Año: 12 Noticias: 31.411 Fotografías: 86.972 Comentarios de usuarios: 98.809
EL SEIS DOBLE
sábado, 15 de febrero de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La ley de la atracción en el estudio

Todos estamos aquí para una misión y la más importante es ser feliz y contagiarlo a los demás

Comparte este contenido

 

 

 

Muchas veces estamos estudiando algún curso o alguna carrera universitaria y no nos paramos  a pensar si es lo que más nos apasiona; por ese motivo, terminamos con una carrera que después no sabemos qué hacer con ella.

En los talleres de la ley de la atracción sí que hay un trabajo en el que descubres que es lo que te apasiona; el consejo es que si no te gustan los ancianos, no te pongas a hacer un curso de geriatría; si no te gustan los niños, no hagas un jardín de infancia; si te gusta estar con la gente, no eches el currículo en una fábrica. Por mi experiencia os digo que cuando vais a una entrevista de trabajo y éste no os apasiona, el entrevistador se da cuenta de inmediato.

Aunque estéis en el segundo año de carrera, si no os entusiasma la materia que estáis aprendiendo debéis cambiar de carrera. Siempre les he dicho a mis hijos que quiero que sean felices desempeñando su trabajo, porque lo harán con responsabilidad, entusiasmo; así parecerá que su esfuerzo sea más bien una diversión. La ley de la atracción dice que si en estos momentos no puedes cambiar de trabajo deberías cambiar de actitud y ver lo que estás haciendo desde otra perspectiva. Todos estamos aquí para una misión y la más importante es ser feliz y contagiarlo a los demás. Además, te ayudará a vivir el hoy y a elegir aquello que quieras y que seguramente será lo que más tiempo realices a lo largo de la vida,

A partir de febrero empiezo a impartir videoconferencias en Madrid, Barcelona, Galicia, etc.

Mayar Mora

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS
EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.

 

 

 

 

 



                              
.-000219                                     .-000019                .-000081                                               .-000151
                           

 .-000025                            .-000068                  .-000144              .-000131


 

 

 

 

 

 

 

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.