--> El vuelco de un remolque cargado de naranjas causa retenciones en la rotonda del hospital de Alzira - elseisdoble.com


Miércoles, 20 de noviembre de 2019 Edición diaria nº 4.611 Año: 13 Noticias: 34.847 Fotografías: 93.794 Comentarios de usuarios: 108.678
EL SEIS DOBLE
viernes, 7 de febrero de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 El vuelco de un remolque cargado de naranjas causa retenciones en la rotonda del hospital de Alzira

La fruta ha quedado esparcida en la calzada ocupando uno de los carriles

 

 

Esta mañana, alrededor de las 10:45 horas, un turismo que transportaba naranjas ha ocasionado algunas retenciones de tráfico en la rotonda del hospital de Alzira al volcar su remolque. Como consecuencia de ello, la fruta ha quedado esparcida en la calzada ocupando uno de los carriles de la rotonda, dificultando la circulación y el tránsito de algunos vehículos.

Hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones de la Policía Local para dirigir y reordenar el tráfico, mientras los operarios de limpieza y los propietarios del vehículo retiraban las naranjas y limpiaban la zona.

Carlos Ramírez

 

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasCarlos Ramírez
SocialSucesos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.