Los componentes del nuevo club han agradecido al Ayuntamiento tanto la acogida como las instalaciones deportivas que han puesto a disposición del equipo

" />

Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.821 Fotografías: 108.798 Comentarios de usuarios: 125.564
EL SEIS DOBLE
martes, 2 de junio de 2009
Clic en la foto para ampliar

La gente del club: con la escritura de constitución en la mano
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7

 Se presenta en nuestra ciudad el Club Voleibol Alzira

Los componentes del nuevo club han agradecido al Ayuntamiento tanto la acogida como las instalaciones deportivas que han puesto a disposición del equipo


Recientemente, se ha presentado oficialmente una nueva entidad deportiva en nuestra ciudad: el Club Voleibol Alzira.

El concejal de Deportes,

Eliseo Candela Huerta, y el técnico en asuntos deportivos, Fernando Martínez, han recibido a la plantilla del equipo sénior femenino del Club voleibol Alzira 2009.

Los representantes del Ayuntamiento de Alzira han querido, así, dar la bienvenida a todas las jugadoras en persona y han aprovechado la ocasión para enseñarles las instalaciones puestas a la disposición del club.

El presidente del Club Voleibol Alzira quiere agradecer todo el interés puesto por parte del Consistorio: “Es difícil encontrar gente que se involucren tanto en el deporte y sean tan receptivos a un proyecto deportivo”.

Ya han empezado las sesiones de entrenamiento en el Palau d'Esports. Los horarios programados por el técnico son: lunes, miércoles y viernes, de 20:30 a 22:30 horas.

Los componentes del nuevo club han agradecido al Ayuntamiento de Alzira tanto la acogida como las instalaciones deportivas que han puesto a disposición del equipo, con el objetivo de facilitar los entrenamientos, pues se trata de un proyecto ambicioso y con proyección.

En estos momentos, la entidad se está centrando en la promoción. A principios de septiembre sus técnicos iniciaran una campaña de divulgación por todos los centros escolares de la localidad.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesVoleibol

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Xavi - 04/06/2009
Hola a todos, como directivo del Club Voleibol Alzira os voy a dejar un par de enlaces que os pueden servir para conocernos un poco más el Club.

www.alziravoleibol.com
cvalzira.blogspot.com

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal