Clan de Fútbol

Sábado, 18 de agosto de 2018 Edición diaria nº 4.152 Año: 12 Noticias: 31.409 Fotografías: 86.970 Comentarios de usuarios: 98.790
EL SEIS DOBLE
lunes, 27 de enero de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cita célebre de Bastidas: “La Plaza Mayor Santa María será un elemento más para atraer visitantes a nuestro municipio”

Vídeo parodia - “Hay momentos en la vida de todo político en que lo mejor que puede hacer es no despegar los labios”

Comparte este contenido

 

 

 

El 30 de abril de 2010, el entonces Delegado del Gobierno Ricardo Peralta, asistía a Alzira para la inauguración de la Plaza Mayor Santa María.

En el acto estuvieron presentes la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, miembros de la corporación municipal y autoridades locales.

Elena Bastidas calificó el entorno como “una belleza desde el punto de vista arquitectónico y de la recuperación de patrimonio” y que supone “un elemento más para atraer visitantes a nuestro municipio”.

El arquitecto municipal Ambrosio Ferrer lo describió “como un lienzo que contrasta con la muralla” y que “nos sirve al mismo tiempo para que los vecinos de Alzira puedan disfrutar de su patrimonio e incluso de tocarlo”.

A día de hoy, menos de cuatro años después de la inauguración, la plaza presenta un aspecto muy distinto del que tenía en el momento. El deterioro por el paso del tiempo y abandono por parte del Ayuntamiento unido a la acción vandálica de algunas personas han convertido el lugar en algo muy distinto de lo que se decía el día de su inauguración.

El Seis Doble
 

 



                            
.-000115                                                                                      .-000182
                           
  .-000006                                                                            .-000012
                            

  .-000162                                                                .-000267


 

 

 

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

vecina - 27/01/2014
Mi enhorabuena a El seis doble por partida doble, valga la redundancia: cómo vecina del barrio por vuestra insistencia en evidenciar el estado de abandono en que se encuentra el que debería ser un referente de centro histórico-artístico comarcal, y por otra, por evidenciar también la utilización de los actos inaugurales de aquellas obras realizadas con nuestros impuestos para la proyección personal y/o partidista de los políticos de turno. Cómo bien decís en el video cuando se presupuesta una plaza también se le debería de asignar una partida presupuestaria para su adecuado mantenimiento, en la que no se puede olvidar incluir medidas informativas, educativas y disuasorias para actuar contra el vandalismo.
Que tengáis un buen día vosotros también.
Vicente - 28/01/2014
Viva la plaza Mayor de Santa María -bis-.
¿Y en la plaza Mayor de Santa María -la otra-, no se iban ha hacer excavaciones para buscar los restos de la iglesia de Santa María?
Hay que ver cuanto humo nos vende el gobierno del PP.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.