Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.590
EL SEIS DOBLE
viernes, 24 de enero de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

 La fuente de la Plaza Mayor, otro ejemplo de dejadez en Alzira

Pintadas, basura, desperfectos, descuidos, roturas, mierdas…
Elena Bastidas: “A Alzira, tenim tantes coses que oferir!”



.-000249

En Alzira se hacen pero no se cuidan las cosas. Es frecuente ver el lamentable estado de parques, jardines, plazas… Un ejemplo de dejadez lo tenemos en la fuente que hay en la Plaza Mayor y que, como puede apreciarse en las fotografías, muestra un estado lamentable.

Los entornos urbanos hay que cuidarlos y mantenerlos, no basta con inaugurarlos y adornar un discurso con palabras bonitas, pero vacías, para ocultar que se está fingiendo. No se debería hacer lo que después no se puede sostener.

La fuente de la Plaza Mayor es una vergüenza. Cualquier ciudadano puede comprobar gomas de riego desordenadas por el suelo, hierros oxidados, luces rotas, basura por debajo de las papeleras, mierdas de perros, agua sucia, pintadas, un jardín descuidado, roturas, desperfectos, desniveles en el suelo peligrosos sobre todo para las personas mayores, suciedad…

Uno no sabe que pensar cuando oye a los políticos locales enmascarar la realidad de Alzira con la pretensión de vender la ciudad como “atractivo turístico”. ¿Por qué mienten?

Rafael Fita dijo hace unos días, con motivo de la presencia de Alzira en una feria internacional de turismo, que “FITUR es un gran escaparate para que gente de toda España y de todo el mundo conozca lo que Alzira puede ofrecer”.

Por su parte, Elena Bastidas, alcaldesa de Alzira, decía ayer con entonación orgullosa que “A Alzira, tenim tantes coses que oferir!”.

Los políticos tendrían que pensar muy en serio las cosas antes de decirlas, no son responsables de lo que afirman y viven como pez en el agua en su mar de fantasías. Lo dicho: una vergüenza.

Ramón Alfil

Fotos: Hayack (El Seis Doble)

 


              
 .-000003                                                                     .-000004 
              
 .-000070                                               .-000130

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Ulises - 24/01/2014
Lo que sucede en Alzira y el no mantenimiento de sus plazas públicas es cuestión de: ¿Despiste?,¿ Olvido?, ¿Dejadez y abandono?, ¿Nuestros PPpolíticos están en otras cosas?, ¿ Para qué mantener y cuidar lo que tenemos?; ¿Nos falta dinero para estas partidas de mantenimiento de las plazas públicas?, ¿Los ciudadanos no nos merecemos más? ... ¿Por que los PP no cuidan la "imagen" de nuestras plazas públicas?, ¿Algún día funcionarán bien las fuentes de la Plaza de Santa Catalina?,...con todo lo que vemos, desgraciadamente, no podemos presentar a Alzira como algo "atractivo" y difícilmente vendrán "visitadores" que dejen aquí su dinero y se pueda mantener los empleos de servicios.
Elena, te estás abandonando y Madrid queda lejos, los alcireños comenzamos a pensar que estas cosas te preocupan poco y que carecen de interés para tí. Ánimo, ¡ Elena, tú puedes!,... con tu firme deseo e ilusión por lo alcireño podemos reparar y mejorar el mal estado de nuestras plazas y fuentes públicas. Por favor, es cuestión de querer,...céntrate en Alzira (cobras del Ayuntamiento) y deja otros "proyectos" viajeros hacia Valencia o Madrid.
Roberto - 24/01/2014
Alcaldesa, te has lucido.
Mariano - 24/01/2014
Elena Bastidas, como alzireño, espero que de Alzira te despidas...todos juntos...Elena Bastidas, como alzireño, espero que de Alzira te despidas.....Elena Bastidas, como alzireño, espero que de Alzira te despidas........Elena Bastidas, como alzireño, espero que de Alzira te despidas.Elena Bastidas, como alzireño, espero que de Alzira te despidas....
Pepe Hillo - 24/01/2014
Lo de Fita no tiene remedio, este señor, diga lo que diga, ya a nadie le extraña. De donde no hay, no se puede sacar. Pero, lo de nuestra alcaldesa es hacer el ridículo. Asistir a una feria turística y engañar al personal vendiendo excelencias de la ciudad que como vemos en las fotos NO EXISTEN.
Bastidas, estás cansada. Lo tienes todo atascado. Déjalo, hazle un favor a Alzira.
Asinus politicus asinum politicum fricat
Benito - 24/01/2014
Y esto está en el centro del pueblo... perdón, de la ciudad. Esto también será herencia socialista.
Tienes razón Pepe Hillo, Bastidas necesita un buen fontanero que la desatasque... después de tanto tiempo...
Emmanuel Goldstein - 25/01/2014
Parce, care Pepe Hillo, sed melius est dicere "Asina politica asinam politicam fricabit". Hodie Bastidas, cras Aguilar, fricabunt utramque. Si hoc non crederes, exspecta tempus !

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal