Clan de Fútbol

Martes, 21 de agosto de 2018 Edición diaria nº 4.155 Año: 12 Noticias: 31.416 Fotografías: 86.978 Comentarios de usuarios: 98.849
EL SEIS DOBLE
sábado, 18 de enero de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La ley de la atracción en la salud

Disponemos en nuestro cuerpo de un gran poder pero no lo sabemos

Comparte este contenido

 

 

 

 

En una balanza podrás llenar todo lo que tu desees cada día, depende de lo que pongas en cada parte será tu vida. Ponemos en un plato de la balanza la carga emocional negativa: pesimismo, impaciencia, preocupación, ira, venganza, odio, inseguridad, dolor, ansiedad, impotencia, depresión... En el otro plato de la balanza, la carga emocional positiva: alegría, bienestar, amor, gratitud, pasión, optimismo, esperanza, paz, generosidad, fe, paciencia, confianza...

Si cargas mucho la balanza de negatividad todo tu ser enfermara, porque un cuerpo sano con mente negativa enferma y un cuerpo enfermo con carga positiva sana.

Tenemos todos los ingredientes en nuestro poder para dar a los demás salud o enfermedad, depende de la carga emocional que practiquemos cada día.

Disponemos en nuestro cuerpo de un gran poder pero no lo sabemos, depende de cómo trabajemos cada día nuestras emociones así será nuestro día, la ley de la atracción dice que lo que pensamos creamos, somos creadores tanto para lo positivo como para lo negativo, así es que empecemos a ver qué es lo que queremos atraer a nuestra vida si experiencias positivas o negativas. Si nos levantamos agradecidos por todo lo que tenemos pondremos en marcha la carga positiva en nuestra vida y atraeremos más de esa carga, si en cambio nos levantamos quejándonos de todo así será el día atrayendo todas las experiencias negativas a nuestro entorno.

Mayar Mora

 

El próximo martes se desarrollará un taller de la ley de la atracción en Almussafes, en la calle Mestre Serrano, 5. Más información clic aquí.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 
 
 
 
 

ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS

EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.


                              
.-000219                                     .-000019                .-000081                                               .-000151
                           

 .-000025                            .-000068                  .-000144              .-000131


 

 

 

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.