Miércoles, 17 de julio de 2019 Edición diaria nº 4.485 Año: 13 Noticias: 34.030 Fotografías: 92.363 Comentarios de usuarios: 107.192
EL SEIS DOBLE
viernes, 3 de enero de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Fallece un hombre de Carcaixent tras ser atropellado por un camión en Alzira

El siniestro se registró ayer en torno a las 14:00 horas por causas que todavía se desconocen

 

Un hombre de la localidad de Carcaixent, cuyos datos de filiación se asocian con las iniciales H.R.M., ha perdido la vida tras ser atropellado ayer al mediodía por un camión en las inmediaciones del Hospital de la Ribera de Alzira.

El siniestro se registró en torno a las 14:00 horas cuando, por causas que todavía se desconocen, el camión se llevó por delante a esta persona, produciéndole lesiones de gran consideración en las extremidades inferiores que le ocasionaron la muerte pasada la media tarde.

Hasta el lugar se desplazaron los servicios sanitarios y efectivos de la policía, que aseguraron el lugar y trasladaron de inmediato a esta persona al hospital.

Carlos Ramírez


 

  

 .-000244
 

¿Conoces nuestro otro diario?

EL SEIS DOBLE TEMÁTICO


.-000253

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasCarlos Ramírez
SocialSucesos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.