En nuestra edición comarcal >>> Detienen a una pareja por estafar 40.000 € a una persona de avanzada edad en Carcaixent >>> Clic aquí   |   Refranyer i dites populars valencianes: El retor no recorda quan era escolà.   |   Visitas a nuestros diarios en abril: 979.657 - Media diaria: 32.655   |   Somos más de 16.700 en Twitter. ¿Vienes?   |   En Facebook gustamos a más de 13.300 usuarios. ¿Conoces nuestra página?   |   Farmacias de guardia en Alzira   |  
Sábado, 26 de mayo de 2018 Edición diaria nº 4.068 Año: 12 Noticias: 30.787 Fotografías: 85.779 Comentarios de usuarios: 96.997
EL SEIS DOBLE
sábado, 28 de diciembre de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Maratón de Reiki… una manera diferente de emplear esta técnica

Muchos hospitales en occidente han incorporado este tipo de terapia a sus enfermos

Comparte este contenido
 

 

Hay diferentes maneras de hacer un tratamiento Reiki. Hay una en la que se puede tratar al paciente entre varias personas. Esta técnica ya se utilizaba en los tiempos del maestro Usui, pero además también es practicada ahora en el Reiki occidental y  conocida como maratón de Reiki, porque el efecto se multiplica según el número de personas que lo ejecuten. Muchos hospitales en occidente han incorporado este tipo de terapia a sus enfermos. Se practica colocando las manos en posiciones básicas y en las partes afectadas (mayormente las zonas donde el paciente siente los síntomas). Si hay mucha gente y no hay sitio donde colocar las manos, algunos pueden ponerse detrás y colocar las manos en los hombros o espalda de quien está haciendo las posiciones, también lo llamamos parrilla de Reiki.

En los cursos podemos hacerlo cuando somos un gran grupo, pero además muchas veces hacemos una convivencia de alumnos para practicar este método de parrilla de Reiki que es muy efectivo para poder compartir experiencias en cada nivel y la verdad es que las experiencias son maravillosas, primero por los cambios de los alumnos en su vida diaria y después por lo que transmiten a las personas que reciben el tratamiento Reiki.

Mayar Mora

Maestra federada de Reiki

 
 

El próximo mes de enero empezamos con los cursos de 1º, 2º, 3º y maestría de Reiki.

Si alguien está interesado puede llamar al teléfono 961.767.140 de la Herbodietética Prats de Almussafes, situada en la calle Mestre, Serrano, 5.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 

 

 

 

 



                          
 .-000190                                                                                                                        .-000130
                           
 .-000191                                                                                             .-000221
                            
.-000115                                                                                      .-000182

 

 

 

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.