Martes, 17 de julio de 2018 Edición diaria nº 4.120 Año: 12 Noticias: 31.207 Fotografías: 86.602 Comentarios de usuarios: 98.040
EL SEIS DOBLE
miércoles, 25 de diciembre de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Feliz Navidad
Por: Rosa María de Dios

"A los administradores de esta web, participantes y lectores, les deseo felices fiestas"

Comparte este contenido

 

.-000253 

http://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/Rosa%20Mar%C3%ADa%20de%20Dios.jpg

Amados todos hermanos en nuestro Señor Jesucristo. A los señores administradores de esta página Web, a todos los participantes y lectores, les deseo ¡felices fiestas!

Que el niño Jesús en esta noche mágica nazca en vuestros corazones, que lo llene de amor y paz, trayendo a todos los hogares la felicidad.

No olviden nunca en sus vida sus palabras: “YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, QUIEN ME SIGUE NO ANDARÁ EN TINIEBLAS, PORQUE YO SOY LA LUZ DEL MUNDO, NADIE VA HACIA EL PADRE SINO POR MI”.

Hermanos, vino a los suyos y no le reconocieron, fue por muchos calumniado, maltratado hasta darle muerte en la cruz. Los hijos de los hombres en gran mayoría han perdido y están perdiendo la fe. Yo Rosa María de Dios os digo, la fe mueve montañas, somos parte de Dios nuestro creador, somos pequeños dioses a su imagen, no lo olviden, “QUIEN TUVIERA FE COMO UN GRANITO DE MOSTAZA DIRIA A ESE MONTE ¡MUEVETE! Y ESE MONTE SE MOVERÍA”

No perdamos la fe en Dios nuestro creador, pongamos confianza en El, las preocupaciones que nos vienen, nuestras desdichas o desgracias, Él nos aliviara, y  curará nuestras heridas causadas por este mundo lleno de injusticias. Vuestra hermana en Cristo que os ama.

Rosa María de Dios

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


               
 .-000003                                                                     .-000004

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasRosa María de Dios

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Lector - 27/12/2013
¡La Fe del Hijo de Dios te ilumine, la Esperanza del Espíritu Santo te consuele y la Caridad del Dios Omnipotente te perfeccione!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.