Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.865 Fotografías: 108.852 Comentarios de usuarios: 125.579
EL SEIS DOBLE
martes, 10 de diciembre de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8

 Sigue sin cumplirse en Alzira la Ordenanza Municipal de Limpieza Urbana

“Parece ser que el Consistorio aplica la famosa ‘Ley del embudo’ cuando se trata de colgar carteles de actos organizados por él mismo”


 

 .-000216
 .-000218

En alguna ocasión, el Ayuntamiento de Alzira, amparándose en el Art. 31.1.f de la Ordenanza Municipal de Limpieza Urbana, ha impuesto sanciones por colgar carteles en el mobiliario urbano sin autorización. Cuando esto ocurrió, la concejala de Servicios Públicos, Lola Ortega, lo justificó de la siguiente manera: “El objetivo de este tipo de sanciones es el de concienciar a la gente de lo importante que es mantener limpia la ciudad. No podemos permitir actos que perturben la buena convivencia entre todos los vecinos y hemos de ser consecuentes con los actos que incumplen las diferentes ordenanzas”.

Pues bien, parece ser que el Consistorio aplica la famosa ‘Ley del embudo’ y cuando se trata de colgar carteles de actos organizados por él mismo autoriza que se coloquen en lugares que no están permitidos, saltándose la Ordenanza Municipal de Limpieza Urbana.

Ahora, con un cartel de Navidad que ha sido noticia en medios nacionales por sus faltas de ortografía, el Ayuntamiento continúa ‘saltándose a la torera’ sus propias ordenanzas.

Un ejemplo más de la desidia y desinterés de un Ayuntamiento que si tuviera un poco de sentido del ridículo inmediatamente hubiera ordenado la retirada de ese cartel. Pero, por lo visto, les da lo mismo, el cartel continúa colgado.

Como se preguntaba un articulista de este diario, “¿deben los ciudadanos cumplir las ordenanzas si el propio Ayuntamiento no las cumple?” ¡¿Dónde vamos a llegar?!

Bernardo Pueblo

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 
 
 
 
 
 
 


                            
.-000115                                                                                      .-000182
                            
  .-000162                                                . -000181

.-000260




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pepe Hillo - 10/12/2013
Muchas paredes de Alzira están de verdadera pena, como Alzira. Aquí se consiente todo. De vez en cuando sale Lola Ortega de sherif y se pone a multar y a hablar de ordenanzas municipales. La pregunta del millón es: ¿por qué los particulares no pueden ensuciar las paredes si el Ayuntamiento pone carteles de sus actos? Quien tenga cojones que responda. Lola Ortega es un ejemplo de vulgaridad política.
Susi - 10/12/2013
Vergonya, no tenen vergonya
Rosario - 10/12/2013
Habrá que tomar alguna medida porque por allá donde vas da asco en Alzira nunca la ciudad ha estado tan sucia

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal