En nuestra edición comarcal >>> Detienen a una pareja por estafar 40.000 € a una persona de avanzada edad en Carcaixent >>> Clic aquí   |   Refranyer i dites populars valencianes: El retor no recorda quan era escolà.   |   Visitas a nuestros diarios en abril: 979.657 - Media diaria: 32.655   |   Somos más de 16.700 en Twitter. ¿Vienes?   |   En Facebook gustamos a más de 13.300 usuarios. ¿Conoces nuestra página?   |   Farmacias de guardia en Alzira   |  
Viernes, 25 de mayo de 2018 Edición diaria nº 4.067 Año: 12 Noticias: 30.783 Fotografías: 85.775 Comentarios de usuarios: 96.977
EL SEIS DOBLE
viernes, 6 de diciembre de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Reiki y los chackas

Estos puntos de energía vital son como puertas energéticas

Comparte este contenido

 

 

Los chackas son puntos de energía vital, como puertas energéticas, también conocidos como ruedas o disco que gira y se encuentran en varios puntos del cuerpo. Un buen terapeuta de Reiki sabe detectar cuando estos chackas se encuentran en perfecto estado o cuando uno se encuentra bajo de energía. Hay siete chackas principales que se encuentran desde el cóccix hasta la coronilla.

El primero que se encuentra a la altura del cóccix orientado hasta el suelo como un cono y está asociado a la supervivencia tiene que ver con la salud física, la estabilidad, el arraigo y la existencia terrenal.

El segundo se encuentra cerca del ombligo y está relacionado con la sexualidad y con las emociones.

El tercero se llama plexo solar y está situado entre el ombligo y el centro del pecho y se relaciona con el poder personal y como nos relacionamos con los demás.

El cuarto se llama el chackra del corazón y está situado en el centro del pecho, está asociado con el sufrimiento emocional, su finalidad es dar y recibir amor.

El quinto chakra está en el centro de nuestra garganta y su finalidad es la comunicación con los demás y el sonido.

El sexto chakra lo llaman el tercer ojo porque es el de la intuición, el de la revelación, clarividencia.

El séptimo es el del conocimiento, la comprensión el entendimiento, el pensamiento y el que nos comunica con el universo y nuestro yo superior.

Cuando estos puntos de energía están equilibrados y en armonía es cuando nos encontramos bien de salud física, mental y emocional.

Cuando hacemos un tratamiento, estos puntos de energía se llenan de la energía universal, se sintonizan unos con otros hasta encontrar el equilibrio.

Mayar Mora

Maestra federada de Reiki

 

Próximo sábado, 7 de diciembre, curso de 1º nivel de Reiki en Herbodietética Prats de Almussafes

 

 

 

 

 

 

 
 

Más información de Mayar Mora  

 
 

 ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS
 
 EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.


         
                 

 .-000025                            .-000068                  .-000144              .-000131

                            
  .-000166                                            .-000143          .-000103                                        .-000186


 

 

 

 

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.