Clan de Fútbol

Martes, 21 de agosto de 2018 Edición diaria nº 4.155 Año: 12 Noticias: 31.416 Fotografías: 86.978 Comentarios de usuarios: 98.849
EL SEIS DOBLE
jueves, 28 de noviembre de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Los cinco principios del Reiki de Usui Sensei

El Reiki es sanación, tranquilidad y bienestar

Comparte este contenido

 

 

Solo por hoy no te preocupes, solo por hoy no te irrites, solo por hoy realiza tu trabajo honradamente, solo por hoy agradece tus bienes y honra a tus padres, maestros y mayores.Para un practicante de Reiki es muy importante poner en práctica estos cinco principios, porque si no puedes hacer el primero es bastante difícil que puedas pasar al segundo y así sucesivamente.

El maestro Usui nos habla en cada principio sobre cómo vivir el día a día, ya que pase lo que pase, no nos debemos preocupar, porque depende del estado en que nos encontremos podremos hallar las soluciones. A veces nos llegan situaciones que no nos gustan y nos obstinamos en ellas pensando que no tienen solución y resulta que al día siguiente ésta aparece, pero en tu cuerpo se ha instalado la preocupación seguida de la irritación, has pasado un mal día y se lo has contagiado a los demás.

En el primer nivel de Reiki estos cinco principios se estudian en profundidad porque tienen en sí mucha sabiduría y dar Reiki a los demás lo podemos hacer todos, pero siempre desde el respeto el amor y el conocimiento.

El Reiki es sanación, tranquilidad y bienestar. El terapeuta de Reiki debe transmitir a quien lo recibe mucha paz, confianza y serenidad; para ello debe estudiar bien los cinco principios y ponerlos en práctica. Como el maestro Usui dice: “Debemos de estar bien preparados para practicar esta terapia”.

Mayar Mora

Maestra federada de Reiki

 
 

Próximas actividades

Sábado 30 de noviembre convivencia de Reiki en todos los niveles.

Sábado 7 de diciembre curso 1º nivel de Reiki.

 

Lugar: calle Mestre Serrano, 5 – Almussafes – Tel. 961.767.140

 

 

 

 

 

 
 
Más información de Mayar Mora  
 
 

 ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS
 
 EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.