A nuestro lado >>> Diez detenidos en Algemesí por distribución de heroína >>> Clic aquí   |   Refranyer i dites populars valencianes: El vi és el caldo dels pobres.   |   Somos 16.590 en Twitter. ¿Vienes?   |   Visitas a nuestros diarios en enero: 1.131.557 - Media diaria: 36.502   |   En Facebook gustamos a más de 13.000 usuarios. ¿Conoces nuestra página?   |   Lo más comentado en los últimos 30 días   |   Farmacias de guardia en Alzira   |  
Viernes, 23 de febrero de 2018 Edición diaria nº 3.976 Año: 11 Noticias: 29.996 Fotografías: 84.019 Comentarios de usuarios: 95.234
EL SEIS DOBLE
miércoles, 20 de noviembre de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Reiki japonés del maestro Usui Senseis

Está considerada una medicina complementaria y alternativa

Comparte este contenido

 

 

El Reiki es una práctica seudocientífica considerada como medicina complementaria y alternativa; es decir, no científica, que afirma tratar de lograr la sanación o equilibrio del paciente a través de la imposición de las manos del practicante, canalizando cierta supuesta energía.

La diferencia del Reiki japonés de otras técnicas de imposición de manos es que no se requiere ninguna condición especial, todo el mundo puede hacerlo. Esta práctica se activa mediante la iniciación a cargo de un maestro de Reiki. Con este aprendizaje se abre el canal energético para eliminar los bloqueos que pudieran haber al paso de la energía y la persona queda conecta para siempre con la energía universal.

El practicante de Reiki no siente cansancio al dar el tratamiento. La energía universal e ilimitada entra por el chakra (centro de energía) de la cabeza, pasa por los chakras superiores hasta llegar al chakra del corazón y desde allí fluye por los brazos y manos y acaba en el paciente. Parte de esa energía siempre queda en el cuerpo del sanador que no utiliza nunca su propia energía.

Mayar Mora

Maestra federada de Reiki

 

 

 

 

 

Más información de Mayar Mora  

 
 

 ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS
 
 EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.

 

                            

 .-000210                       .-000132   .-000113                                                                .-000080
                              
.-000219                                     .-000019                .-000081                                               .-000151

 

 

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasMayar Mora Alberola

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.