Domingo, 24 de septiembre de 2017 Edición diaria nº 3.824 Año: 11 Noticias: 28.712 Fotografías: 80.648 Comentarios de usuarios: 92.816
EL SEIS DOBLE
lunes, 18 de noviembre de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

 La orquesta de la Societat Musical d’Alzira y el Grup de Metalls “Rumbau” ofrecieron ayer un concierto dentro de los actos de la festividad de Santa Cecilia

15 nuevos educandos se incorporaron a la sección de instrumentos de cuerda

Comparte este contenido

s#ierra20130211
La orquesta de la Societat Musical d’Alzira ofreció ayer, junto con el Grup de Metalls “Rumbau”, un concierto en el Gran Teatro de nuestra ciudad, dentro de los actos programados con motivo de de la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos.

El acto se inicio con la actuación del Grup de Metalls “Rumbau”, dirigido por Bernat Ríos Furió, que interpretó las piezas Moment for Morricone, Indian Summer, Roberto’s Bolero, Pasadena y Tango for Jam-Jam.

Antes del inicio de la segunda parte del concierto se procedió a la incorporación a la banda de 15 nuevos educandos de la sección de instrumentos de cuerda.

En la segunda parte fue la orquesta de la Societat Musical d’Alzira la que, bajo la dirección de Ángel Crespo García, interpretó el Concierto para contrabajo y cuerdas, Orfeo y Euridice (obertura), Orfeo y Euridice (Danza de los espíritus) e Ifigenia en Aulis (obertura).

Los próximos conciertos se llevarán a cabo el viernes 22 de noviembre en el salón de ensayos de la Societat Musical de Alzira y el sábado 23 en el Gran Teatro.

Valcano

 


En El Seis Doble Comarcal…

L’Alcúdia inverteix en futur regalant tablets a estudiants

Un estanco de Sueca vende el primer premio de la Lotería Nacional

Alberic recupera 30 toques históricos de sus campanas

 

 
              
  .-000103                                                            .-000186



Etiquetas de esta noticia

ArticulistasValcano
CulturaMúsica

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

musiqueta - 18/11/2013
Vull demanar-li a la senyora Valcano que quan faça un reportatge sobre qualsevols acte cultural traga fotos dels musics o protagonistes de l'acte (ja siga d'una processó o qualsevol públic) perquè ja estic cansada de vore sempre fotos del públic.

ADMINISTRADOR: "Musiqueta", tu comentario no tiene coherencia. De las 19 fotografías, en 13 salen músicos y 6 son de público. Buenos días.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.