En nuestro “Club de compras” encontrarás coches de ocasión, kilómetro cero y segunda mano al mejor precio y con todas las garantías >>> Clic aquí   |   Refranyer i dites populars valencianes: El retor no recorda quan era escolà.   |   Visitas a nuestros diarios en abril: 979.657 - Media diaria: 32.655   |   Somos más de 16.700 en Twitter. ¿Vienes?   |   En Facebook gustamos a más de 13.300 usuarios. ¿Conoces nuestra página?   |   Farmacias de guardia en Alzira   |  
Domingo, 27 de mayo de 2018 Edición diaria nº 4.069 Año: 12 Noticias: 30.790 Fotografías: 85.782 Comentarios de usuarios: 97.034
EL SEIS DOBLE
domingo, 17 de noviembre de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

 La Banda Jove de la Societat Musical d’Alzira llenó el Gran Teatro con su concierto de Santa Cecilia

Se hizo entrega de los instrumentos a los nuevos miembros de la banda

Comparte este contenido

 

 .-000216
 .-000218

La Banda Jove de la Societat Musical d’Alzira, dirigida por David González Sanjuán, inauguró ayer una serie de actos que se van a desarrollar con motivo de la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos.

Este tradicional evento musical se llevó a cabo en el Gran Teatro de Alzira, que vio lleno su aforo de amantes de la música y seguidores de la Societat Musical d’Alzira. Entre la asistencia cabe destacar la presencia de representantes de la Junta Local Fallera que acompañaban a María Nácher, fallera mayor infantil, y a su corte de honor. Así mismo, también acudieron a esta cita musical algunos miembros de la corporación municipal como Carlos Correal, José Andrés Hernández y Diego Gómez.

El concierto constó de dos partes. En la primera, se interpretaron las obras Aligeaba - Spyros (marcha mora); African Symphony y Blades of Toledo. La segunda parte se inició con el pasodoble María Nácher y terminó con la pieza Vaudeville Suite.

Como viene siendo habitual en esta conmemoración anual, se hizo entrega de los instrumentos a los nuevos miembros de la Banda Jove de la Societat Musical d’Alzira.

Valcano

 


               
.-000025                                                      .-000068
              

.-000144                                                                    .-000131




Etiquetas de esta noticia

ArticulistasValcano
CulturaMúsica

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.