Sábado, 18 de noviembre de 2017 Edición diaria nº 3.879 Año: 11 Noticias: 29.182 Fotografías: 81.976 Comentarios de usuarios: 93.794
EL SEIS DOBLE
martes, 12 de noviembre de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

 La Junta Local Fallera de Alzira presentó ayer una nueva página web

Con esta herramienta virtual se quiere dar a conocer, más si cabe, esta fiesta de Interés Turístico Nacional

Comparte este contenido


 .-000218
.-000170

La nueva página web de la Junta Local Fallera fue presentada ayer al mundo fallero en el auditorio de la Casa de la Cultura de Alzira.

El acto presentado por Mari Carmen Cano contó con la participación de Aureliano J.  Lairón, colaborador del libro del 125 aniversario;  María Magraner, delegada de contenido web de JLF, e Iván de la Merced, creador del cartel anunciador del 125 aniversario.

A la nueva web  www.fallasalzira.com se podrá acceder para encontrar todo tipo de información, noticias internas y de distintos medios de comunicación, fotos, videos, historias de las comisiones, pasodobles de las diferentes falleras mayores, la información de las comisiones de las cinco categorías en las que están repartidas las 35 fallas alzireñas y, en general, todo relacionado con el mundo de las fallas alzireñas que, con esta herramienta virtual quieren dar a conocer, más si cabe, esta fiesta de Interés Turístico Nacional.

Este acto es una de las acciones proyectadas dentro de la programación del 125 aniversario del nacimiento de las fallas en la capital de la Ribera Alta. El próximo evento que prepara la JLF de Alzira será el 14 de diciembre en el Gran Teatre; allí se pretende reunir a todas las falleras mayores y falleras mayores infantiles de la ciudad.

En el acto de ayer estuvieron presentes María Nacher y María Esplugues, actuales falleras mayores de Alzira, con sus respectivas cortes de honor; Rafael Fita, Ana Alarcón, Isabel Aguilar y Faustino Andújar, como representantes de la corporación municipal, y miembros de la Junta Local Fallera.

Valcano

 


             

 .-000081                                                             .-000151

 

 

 

 


 

 

                           
 .-000210                       .-000132   .-000113                                                                .-000080

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasValcano
FiestasFallas

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.