Miércoles, 17 de julio de 2019 Edición diaria nº 4.485 Año: 13 Noticias: 34.030 Fotografías: 92.363 Comentarios de usuarios: 107.192
EL SEIS DOBLE
viernes, 8 de noviembre de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Susto en Alzira por un aparatoso incendio en la calle Mayor San Agustín

Una persona de avanzada edad ha tenido que ser rescatada por la ventana


 .-000218
.-000170

Un percance doméstico ha provocado hace unas horas un incendio en la cocina y galería de un primer piso situado en la calle Mayor San Agustín de Alzira. Como consecuencia del siniestro ha tenido que ser atendido el propietario de la vivienda, una persona de avanzada edad que, presa por los nervios y debido al abundante humo que se propagó por todas las dependencias, no acertaba a salir de su casa y tuvo que ser rescatado por los bomberos por la ventana del salón comedor que daba a la calle.

Los propios vecinos de la finca avisaron a los bomberos, que se personaron de inmediato para sofocar el fuego y ventilar las dependencias del piso afectado, así como algunas zonas comunes del edificio.

La Policía Local y Nacional han prestado su ayuda a la dotación de bomberos que ha procedido a resolver con éxito el incidente que, al final, ha quedado sólo en un susto. Todo el edificio ha sido aireado para evitar intoxicaciones por inhalación de humo.

Carlos Ramírez

 


 .-000244


                              
.-000219                                     .-000019                .-000081                                               .-000151
                           

 .-000025                            .-000068                  .-000144              .-000131


 

 

 

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasCarlos Ramírez
SocialSucesos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.