Domingo, 19 de noviembre de 2017 Edición diaria nº 3.880 Año: 11 Noticias: 29.182 Fotografías: 81.976 Comentarios de usuarios: 93.799
EL SEIS DOBLE
domingo, 3 de noviembre de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49

 María Nácher Rodríguez ha sido presentada hoy como fallera mayor infantil de Alzira 2014

También se impusieron las bandas a la corte de honor infantil y a las falleras mayores de las distintas comisiones de nuestra ciudad

Comparte este contenido

 

.-000196
.-000202

Una gran matinal para María Nácher Rodríguez en el día de su presentación como fallera mayor infantil 2014. La emoción, el sentimiento y la ilusión fueron los elementos que predominaron en transcurso del acto que se ha celebrado esta mañana en el Gran Teatro y en el que la protagonista fallera de la ciudad, vivió unos momentos repletos de satisfacción y alegría.

A los compases melódicos del pasodoble que lleva su nombre, María Nácher entraba en la sala acompañada por Vicent Muñoz, presidente de la Junta Local Fallera y por Elena Bastidas, alcaldesa de Alzira.

Los miembros de la corporación municipal, personalidades y familiares ocupaban los palcos preferentes, mientras que el patio de butacas estaba destinado a las distintas comisiones falleras.

El acto fue presentado con gran sencillez y simpatía por la que fuera fallera mayor infantil de Alzira 2011, Esther Casterá Tomás.

En primer lugar, María Nácher impuso las bandas a las seis niñas que forman su corte de honor: Yulema María Temprado Fortes, María Gómez Gadea, Judiht Sales Palau, Alma Martorell Huguet, Almudena Molina Sales y Paola Matamoros Moreno. Posteriormente fue recibiendo a cada una de las falleras mayores de las distintas comisiones de nuestra ciudad, a quienes les fue imponiendo la banda acreditativa. Al finalizar, sentada en su trono, escuchó las palabras de exaltación de la bellea del foc infantil 2012, Eva Mª Papí Eulogio, que resaltó los valores de las fallas de Alzira y la ilusión de María por ser fallera mayor.

A continuación, la nueva fallera mayor infantil se dirigió a todos los presentes y en su discurso agradeció a Eva María Papí y a Esther Casterá sus palabras, a las falleras mayores de las 34 comisiones y a todo el mundo fallero les pidió ayuda para dejar en muy buen lugar la fallas de nuestra ciudad en una año tan especial en el que se cumple el 125 aniversario de las fallas de Alzira.

Acto seguido, los representantes de las instituciones, entidades locales, asociaciones  y las juntas locales invitadas iban subiendo en el escenario para ofrecer sus presentes, destacando la presencia entre otras de las poblaciones de Carcaixent, Torrent, Denia, Sagunt, Gandía y Burriana. También estuvieron presentes la reina infantil de Segorbe, Paula Tortajada; la bellea del foc de Alicante, Marta Herrador y la fallera mayor infantil de Valencia, Claudia Villodre.

Carla Oliver Castelló, fallera mayor infantil de Alzira 2013, subió al escenario y aprovechó para despedir su reinado del mundo fallero. Las palabras del presidente de la Junta Local Fallera, Vicent Muñoz, y de la alcaldesa, Elena Bastidas, pusieron el colofón a este acto de presentación. El punto y final contó con la interpretación del Himno de la Comunidad.

Miguel Á. Martínez

Fotos: Valcano
 
 

 
                           
.-000197                   .-000213
.-000246


 

 

 

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasMiguel A. MartínezValcano
FiestasFallas

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.