Miércoles, 22 de noviembre de 2017 Edición diaria nº 3.883 Año: 11 Noticias: 29.205 Fotografías: 82.011 Comentarios de usuarios: 93.842
EL SEIS DOBLE
jueves, 9 de enero de 2014
Clic en la foto para ampliar

Dos postes sin señales más de dos años
Foto: Hayack (El Seis Doble)
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 EL CONTADOR
Alzira sigue siendo pionera en la señalización vertical: Velázquez hubiera firmado el cuadro

Unos postes metálicos sin señales más de dos años sin que nadie se dé cuenta
¿Nadie ve esto? ¿Nadie se percata de que Alzira queda en evidencia y en ridículo?

Comparte este contenido

 

Alzira está abandonada. Son muchos rincones de nuestra ciudad los que se encuentran descuidados y, lo que es más grave, sin que nadie se preocupe de ellos, pues pasa el tiempo y todo está igual, o bien sin reparar los desperfectos, o bien sin limpiar…

Es una pena que la imagen de algunos entornos urbanos sea tan lamentable, pero aún lo es más que los responsables de gestionar nuestros intereses y los de la ciudad caigan en la más alta de las desidias. Dirán que no hay dinero, la clase política ha colgado el cartel de “No hay billetes”, tienen la excusa perfecta, pero lo que no hay es interés. ¡Pobre España!

Si alguien duda, puede consultar la hemeroteca de este diario. Hoy, hace un año, denunciamos que había varios postes metálicos en la rotonda de Les fulles, también conocida por ‘La rotonda del llansols’, a los que les faltaba su correspondiente señal y que íbamos a tenerlas ahí in saecula saeculorum.

Con total seguridad confirmamos que este descuido ya existía en octubre de 2011. Está así, pues, más de dos años.

Si sumamos las verticalidades metálicas de las farolas (necesarias), los palitroques que quedan de las dos señales (en la foto sólo una) y el monumento de la rotonda de Les fulles nos acercamos a una composición tipo “Las lanzas”, de Velázquez. Es por consolarnos.

 
¿Nadie ve esto?

Estoy seguro que por esta rotonda pasa la alcaldesa, concejales de todos los colores, policía, empleados de conservación, técnicos… ¿Nadie ve esto? ¿Nadie se percata de que Alzira queda en evidencia y en ridículo? Esto y otras cosas como esta forman la definición de la palabra desidia. ¡Pobre Alzira!

 
 

 “El paisaje es uno de los patrimonios que posee Alzira junto a su patrimonio ambiental, cultural e histórico. El Ayuntamiento tiene la voluntad de protegerlo pero, para eso, primero hay que conocerlo”.

Elena Bastidas dixit
 

SOLUCIONADO | HAN TENIDO QUE PASAR 1.417 DÍAS

PARA QUE QUITARAN LOS POSTES METÁLICOS

 

 

 



                          
 .-000123                                                                                                                                  .-000188
                          
 .-000228                                                                                                                                 .-000079

 

 

 

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.