Domingo, 19 de noviembre de 2017 Edición diaria nº 3.880 Año: 11 Noticias: 29.182 Fotografías: 81.976 Comentarios de usuarios: 93.799
EL SEIS DOBLE
lunes, 21 de octubre de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8

 Este fin de semana ha tenido lugar el Primer Certamen de Pasodobles para Xarangas “Juan Pellicer Gallach” organizado por la falla Sant Joan de Alzira

Participaron la xaranga ‘The Gorrs’, de Alzira; la xaranga ‘Malagana’, de Alzira, y la xaranga ‘Xe que Xaranga’, de Alginet

Comparte este contenido
 
 .-000208
 .-000212

Gran afluencia de público en el Primer Certamen de Pasodobles para Xarangas “Juan Pellicer Gallach” celebrado en el Patio Porticado de la Casa de la Cultura de Alzira y organizado la comisión de la veterana falla de Sant Joan, dentro de las actividades programadas para la celebración de su 75 aniversario.

Un total de tres Xarangas de gran nivel fueron las que participaron en este novedoso certamen: la xaranga ‘The Gorrs’, de Alzira; la xaranga ‘Malagana’, de Alzira, y la xaranga ‘Xe que Xaranga’, de Alginet.

En el acto se pudo contar con la presencia del maestro Gaspar Ángel Tortosa, compositor de la obra ‘75 aniversario de los andaluces’ que, junto a Bernat Ríos y Salvador Albert constituyeron el jurado del Certamen.

En un momento del acto, el maestro vilellense Gaspar Ángel Tortosa tuvo unas palabras de agradecimiento hacia la comisión de la falla organizadora y  a la ciudad de Alzira por abrirle las puertas y conocer mejor la gran calidad de nuestros músicos.

Los premios de este primer certamen, que la comisión espera que perdure y se consolide, se libraron de la siguiente manera:

Premio del Certamen de Pasodobles para Xarangas ‘Juan Pellicer Gallach’ patrocinado por Cotonera Events fue para la xaranga ‘The Gorrs’, de Alzira.

Premio del Certamen de Pasodobles para Xarangas ‘Juan Pellicer Gallach’ patrocinado por Autoselección fue para la xaranga ‘Malagana’, de Alzira.

Premio del Certamen de Pasodobles para Xarangas Juan Pellicer Gallach patrocinado por Clínica Tecma fue para la xaranga ‘Xe que Xaranga’, de Alginet.

Valcano
 
 
 
 
 
 
 
 

 

                          
 .-000190                                                                                                                        .-000130
                           
 .-000191                                                                                             .-000221

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasValcano
CulturaMúsica
FiestasFallas

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pascual - 24/10/2013
Hola. Estuve en el acto y la verdad me gustó bastante. La organización estuvo bien y las xarangas estupendas todas.
Una cosa dijo el maestro Gaspar muy interesante y fué que, parecía mentira que con tan pocos músicos que componen una charanga sacasen una música tan estupendamente ejecutada, ya que a él le decían otros maestros y bandas que para esa música se necesitaban más de 50 músicos y esto era prueba de su error.
Por eso hay que aplaudir más si cabe este certamen.
Un saludo y esperar la segunda edición, je, je.
Pascual

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.