Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
sábado, 5 de octubre de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 “En clau jove” ha sacado su publicación número 27

Vienen recogidas las diferentes actividades que se han previsto desde la concejalía de Juventud para estos tres últimos meses del año



 .-000208
 .-000212

El boletín número 27 de ‘En clau jove’, correspondiente al último trimestre de 2013, que edita la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alzira, ya está en la calle. Este boletín ya se ha repartido por las diferentes dependencias municipales y se ha hecho llegar a las asociaciones de jóvenes de la Ciudad y al Consell de la Joventut, entre otros.

En este boletín vienen recogidas las diferentes actividades que se han previsto desde la concejalía de Juventud para estos tres últimos meses del año. En el mismo, se informa de las actividades, de los cursos y talleres programados para jóvenes, desde el CIJ, así como la programación cultural y los talleres que se organizan desde el Ayuntamiento.

Por lo que respecta a las actividades propias de la concejalía de Juventud, cabe destacar, los Monográficos del Programa Formativo Permanente de Jóvenes 2013, como el de Iniciació al llenguatge de signes que tendrá lugar en Pobla Llarga en octubre y noviembre, el de Animació Turística que se celebrará en Benifaió en noviembre. Así como también nos informa de la programación enmarcada dentro del Oci Alternatiu Nocturn, como son Les Nits Espotives, que se celebran los sábados por la noche en el Polideportivo Fontana Mongort.

También se informa sobre la V Fira de Associacions 2013, que tendrá lugar en la Plaza Mayor de Alzira, el 9 de noviembre. Una jornada dirigida a todos los públicos, donde las asociaciones juveniles pueden darse a conocer a la sociedad.

Como es habitual, en el apartado de noticias del IVAJ, se informa de los cursos de formación empresarial dirigidos a jóvenes de 18 a 35 años. Así como de los viajes a la nieve y los cursos de idiomas en el extranjero que organiza el IVAJ.

Así como también hay cabida para detallar los Talleres que se llevan a cabo en la Casa de la Cultura, como Artesanía, Cerámica, Restauración de muebles, Moda y confección y Confección de indumentaria tradicional valenciana. También se recogen alguna de las actividades cultures previstas y las Escuelas Deportivas de 2013-14.

Para inscribirse en cualquiera de las actividades o para ampliar la información, hay que acudir al Centro de Información Juvenil, C/Escoles Pies, 4 (1º piso), llamar al teléfono 96 241 74 07 o a través del e-mail [email protected]. También se puede consultar toda esta información por medio de la página www.alzira.es/alziraPublic/cij.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 
 
 

 

                          
 .-000123                                                                                                                                  .-000188
                          
 .-000228                                                                                                                                 .-000079

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialJuventudMedios de Comunicación

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal