Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
domingo, 6 de octubre de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 ¿Existe Satanás?
Por: Rosa María de Dios

“Recibid a Dios en vuestro corazón como el único alimento, en Él no hay contaminación”


 
.-000194
.-000192

https://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/Rosa%20Mar%C3%ADa%20de%20Dios.jpg¿Existe Satanás? ¿Existe la maldad?

Cuando Jesús vivía en la tierra, no negó esa fuerza del mal. Por esa fuerza maligna fue tentado en varias ocasiones. Él siempre decía estas palabras: ¡Apártate Satanás!

Jesús decía que el diablo siempre estaba al acecho para devorar.

Su maldad con astucia nos engaña y nos derrota. Es mejor no entretenerse a jugar con sus tentaciones. Nos atrapa en una telaraña hecha como una sabia araña, dejándonos inertes en ella sufriendo hasta la muerte.

Hermanos yo les digo, si fortalecéis vuestras conciencias, en la bondad y en el amor, sin condición, la luz de Dios apagará esas peligrosas tinieblas que en esa telaraña os tiene atrapados. Dijo Jesús en el desierto cuando fue tentado por el diablo: “No solo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios” ¡Apártate de mí satanás que solo a Dios servirás! No olviden que nuestro Padre Celestial envió a su hijo Jesús a la tierra, con el fin de ser ejemplo espiritual, para sus hijos que se hallaban en sufrimiento.

Jesús hombre se enfrentó a las tentaciones del maligno, lloró y sufrió como cualquier ser humano.
Todos los profetas y santos fueron sometidos a pruebas. Satanás pone obstáculos para que el ser humano no pueda alcanzar la perfección impidiendo avanzar hacia la unión Divina.

Los hijos de Dios son inmortales y no dependen de la materia. Yo sé cierto que Dios nuestro creador hizo un plan en que las flores, plantas, animales y seres humanos, vivieran de la energía creada, sin que cruelmente se alimentasen los unos a los otros.

Yo Rosa María de Dios digo; El alma que se identifica con el cuerpo humano profanado por Satanás, el hombre siente la necesidad de recurrir al abastecimiento de la naturaleza. Se hermanos que al acudir a los productos de la tierra para su sustento (el aire, el pan) el hombre permanece atado a ella y olvida su verdadera naturaleza. El hombre solo necesita la Energía de Dios, de su divina voluntad para existir. Jesús comía alimentos sencillos con actitud de un hombre divino y no como estar sujeto al engaño y al hábito corporal del hombre físico. Por eso repito otra vez en la tentación del desierto que dijo Satanás a Jesús al estar muchos días sin comer: “Si eres el hijo de Dios di a esta piedra que se convierta en pan” Jesús contesto: “No sólo de pan vive el hombre sino de toda palabra que sale de la boca de Dios”.

Él es la fuente de la vida, el pan vivo bajado del cielo, y el que comiera de ese pan, viviría para siempre. No se refería Jesús a comidas placenteras con glotonería, sino al pan Divino del Espíritu Santo, que es como he dicho anteriormente la fuente de vida.

Hermano, apártate de Satanás, de los placeres de este mundo, es la trampa mortal que te llevará al sufrimiento y a una muerte eterna segura.

Recibid a Dios en vuestro corazón como el único alimento, en Él no hay contaminación, y os llevará a una vida eterna, libre de sufrimiento de muerte por enfermedad, causada por esos placeres de la vida, que os matan en más de alargaros la vida. 

Rosa María de Dios


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
 



                          
.-000155                                                                                                                    .-000168

                           
 .-000170                                                                                                      .-000135

                           
.-000048                                                                                              .-000157


 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasRosa María de Dios

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Juan Vcte. - 06/10/2013
Si que existe, si, y sabemos su nombre...se llama "PP"
Rosa María de Dios - 06/10/2013
Existe en todas las cosas Juan Vicente, en el PP en el PSOE en IU, y en otros partidos. "La política es un gran negocio, los del gobierno son los negociantes, vaciando los bolsillos de los ciudadanos que tienen unos pocos reales. Se dice en el séptimo mandamiento "NO ROBARÁS" Pero como satanás nunca duerme se apodera de los que por amor a Dios están débiles. Dice el Señor: "No se puede servir a Dios y al dinero" Así que hermano estoy con usted en común acuerdo. Solo en Dios hay que confiar, es el amigo que nunca en su vida le fallará. Tu fe como un granito de mostaza al cielo al sembrarlo llegará y los brazos de Dios con justicia le abrazarán. No lo olvide hermano que el tiempo esto se lo descubrirá. El hombre es egoísta y avaro y por el ir bien vestido a ti desnudo te dejará. Del cielo no llueve dinero, con el sudor de tu frente te lo has de ganar, pero hay muchos ladrones en esta vida que ese salario te robarán.
Confiad en Dios y no os dejéis por el hombre confiar, porque un día ese mismo hombre que has confiado te traicionará.
Vuestra hermana en Cristo que os ama
Paz y Bien para usted y para todos los de su hogar
Rosa ;María de Dios
Trapichamerdes - 09/10/2013
En verdad PP si que ligado al nombre de Satanás. Por que? sabes por que Mª Rosa? por que lo inventaron ellos se ensañan con los mayores, con los jóvenes, con los parados, con los niños y lo peor y sin nombre con los enfermos y discapacitados. Mientras esta lacra se asegura sueldos y pensiones millonarias, roban al trabajador para lucrarse en vicios y lujuria. Sin juicio que los castigue Te parece poco? todo esto no es lo contrario de lo que predicaba Jesús? y según Dios eran castigados? y los mandaba al reino de Satanás a purgar sus pecados? Solo deseo a esta lacra que nos esta absorbiendo la sangre como una caparra, que por envidia y ya no puedan mas revienten sin nadie que les tienda una mano.
Rosa María de Dios - 10/10/2013
Trapichamerdes no hay ni un solo político que en esta vida durante su gobernación haya hecho las cosas en la ley de Dios, por eso nunca he votado ni votare, porque no confió en el hombre que solo vive para el. El se llena los bolsillos y aunque suba la luz, el agua, la gasolina, los medicamentos como el tiene el bolsillo lleno no le afecta,y aun tienen la desfachatez de bajar pensiones a las pobres personas mayores que han trabajado toda su vida. Son unos hipócritas que no tienen amor ni siquiera a la persona enferma, discapacitada y jubilada. Como dijo Jesús: "Raza de víboras vestidos con hermosos trajes y podridos por dentro". Algún día Dios les juzgará, por ponerse la corona de oro por robar al mísero trabajador, que gana su sueldo con gran sudor. Y ellos trajeados en sus despachos con gran ventilador si hace calor, y una buena estufa en el invierno para no enfriarse. Y el pobre labrador haga frio, llueva o calor, ganando la miseria sin ventilador a pleno sol en el calor, y sin abrigo helado de frio en el crudo invierno. Y el obrero albañil subiéndose a grandes alturas arriesgando su vida, y aun su pequeño jornal lo ha de repartir para el rey bien vivir.
¡Dios mío ven pronto Señor, pon justicia a este mundo! Tu nos diste un bello hogar a todos sin excepción y el hombre por su libertad aplasta al hermano para enriquecerse sin piedad. ¡Ven pronto Señor ven y sálvanos! De las garras del maligno que muchos seres le siguen fieles, caemos en sufrimiento siendo inocentes. ¡Ven pronto Señor ven y sálvanos! Guerras injustas por dinero. Crímenes injustos por el dinero. Odios en los corazones por esos pequeños papeles. Yo hermanos os digo: Buscad el reino de Dios y su justicia y lo demás se os dará por añadidura.
Nunca olvidemos hermanos que Jesús fue maltratado y martirizado hasta su muerte, por defender al hombre pobre inocente
Vuestra hermana que os ama en Dios creador
Rosa María de Dios

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal