--> Éxito de los jugadores del Club Ajedrez Alzira Paco Rubio y Pedro Rubio en los Campeonatos Autonómicos por edades de ajedrez - elseisdoble.com Se han ganado el derecho a participar en los próximos Campeonatos Nacionales por edades que tendrán lugar en el mes de Julio en  Granada

" />

Miércoles, 3 de junio de 2020 Edición diaria nº 4.807 Año: 14 Noticias: 36.293 Fotografías: 95.954 Comentarios de usuarios: 111.339
EL SEIS DOBLE
miércoles, 22 de abril de 2009
Clic en la foto para ampliar

Paco Rubio recogiendo el trofeo
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Éxito de los jugadores del Club Ajedrez Alzira Paco Rubio y Pedro Rubio en los Campeonatos Autonómicos por edades de ajedrez

Se han ganado el derecho a participar en los próximos Campeonatos Nacionales por edades que tendrán lugar en el mes de Julio en  Granada

Casi un centenar de jóvenes jugadores de toda la Comunidad Valenciana se dieron cita este fin de semana en la ciudad ribereña de Benimodo para disputar los Autonómicos por edades (Sub-8, Sub-10 y Sub-12).

Los representantes del Club Ajedrez Alzira fueron Pedro Rubio en Sub-10 y Paco Rubio, Alex Merino y Joan Ciprià Moreno en Sub-12. Tras la disputa de siete reñidas rondas, dos  jóvenes jugadores alzireños subieron al pódium en sus respectivas categorías.

Así Paco Rubio tras una victoria in extremis en la última partida contra la jugadora alicantina Irene Zapata, lograba adelantarla en la clasificación. De esta manera se proclamó campeón de la categoría Sub-12.

La sorpresa la protagonizó su joven hermano Pedro Rubio, que no partía entre los favoritos en la categoría Sub-10, pero gracias a un gran torneo consiguió el subcampeonato.

Estos jóvenes jugadores se han ganado el derecho a participar en los próximos Campeonatos Nacionales por edades que tendrán lugar en el mes de Julio en  Granada.

Jesús Gerona

 

Etiquetas de esta noticia

DeportesAjedrez

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.