Refranyer i dites populars valencianes: No deixes les sendes velles per les novelles.   |   Visitas a nuestros diarios en marzo: 1.060.966 - Media diaria: 34.225   |   L'Ajuntament d'Alzira arreplega els teus trastos vells, mobles, electrodomèstics... Crida al 962.417.454   |   Somos 16.721 en Twitter. ¿Vienes?   |   En Facebook gustamos a más de 13.200 usuarios. ¿Conoces nuestra página?   |   Farmacias de guardia en Alzira   |  
Lunes, 23 de abril de 2018 Edición diaria nº 4.035 Año: 12 Noticias: 30.464 Fotografías: 85.042 Comentarios de usuarios: 96.202
EL SEIS DOBLE
sábado, 21 de septiembre de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 21 de septiembre, Día Mundial del Alzheimer

Poema recitado de María Fernández

Comparte este contenido

 

El 21 de septiembre se celebra el Día Mundial del Alzheimer, fecha elegida por la Organización Mundial de la Salud y la Federación Internacional de Alzheimer. El propósito de esta conmemoración es dar a conocer la enfermedad y difundir información al respecto, solicitando el apoyo y la solidaridad de la población en general, de instituciones y de organismos oficiales.

 
 

Escucha el poema

 
 

 

 

              

        .-000166                                                .-000143

              
  .-000103                                                            .-000186

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasMaría Fernández
SeccionesRincón literario

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rodolfo Ferrer - 21/09/2013
Buenos días Maria: Que Poema mas bueno y mas bonito para el día Mundial del Alzheimer te Felicito y te deseo mucha felicidad, Saludos
Angela - 21/09/2013
Desde luego bonito es el poema, esperemos no tener que vernos con la memoria perdida, no porque suframos los interesados ya que no nos daremos cuenta, pero por evitar a los nuestros todo ese sufrimiento.

Un fuerte abrazo querida amiga
TAMY - 21/09/2013
María, creo que no hay ninghuna persona, por mayor o joven que sea, que no comprenda tus poemas y que no le lleguen al alma. ¡Con qué profundidad y sencillez expresas tus sentimientos, que aunque uno sea de piedra, le hacen mella!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.