Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.588
EL SEIS DOBLE
jueves, 19 de septiembre de 2013
Clic en la foto para ampliar

Mayar Mora
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 Entrevista a Mayar Mora
Nos habla de actitudes frente a la vida y de su libro “La elección: ley de la atracción”

"Te enseña a cultivar la salud, el trabajo, las relaciones personales y la prosperidad"


 

 

El tema de la ley de la atracción es maravilloso, porque todas aquellas personas que llevan un tiempo practicándolo ven como las áreas más importantes de su vida empiezan a funcionar.

Las áreas más importantes de nuestra vida son, sin ninguna duda, las relaciones de todo tipo: pareja, padres e hijos, familiares, vecinos, amigos y compañeros de trabajo; cuando conocemos como trabaja esta maravillosa ley que es exacta nos damos cuenta de que mejoramos nuestra vida de relaciones. Todo esto queda bien desarrollado en mi libro “La elección: ley de la atracción”, que será presentado mañana viernes en la Casa de la Cultura de Almussafes, a las 20:00 horas.

 

La salud

Si deseo la salud debo informarme de cómo mejorarla y teniendo pensamientos de esa vibración saludable es como mejoramos día a día.

 

El trabajo

Muchas veces porque lo tenemos y otras veces porque lo buscamos, no hacemos lo necesario para tener un trabajo y estar en armonía, porque no conocemos como funciona la ley de la atracción, que es la ley del amor, el amor por uno mismo y el amor por los demás.

 

La prosperidad

Para saber si alguien es una persona próspera tenemos que ver cómo vive; la pobreza y la riqueza es una actitud, todos sabemos que hay ricos pobres y pobres ricos.

 
Si deseáis mas información de estos temas, en Almussafes y otros lugares doy talleres que os ayudarán a trabajar esta maravillosa ley. Los talleres duran un día, es una buena inversión para todo lo que vas aprender.
Mayar Mora
 
 
 
 

Entrevista a Mayar Mora Alberola 

  

Voz: Salva Roses

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

ADMINISTRADOR - 23/09/2013
Esta entrada no admite comentarios.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal