Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.831 Fotografías: 108.808 Comentarios de usuarios: 125.566
EL SEIS DOBLE
domingo, 25 de agosto de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Galería de Fotos de Alzira (73)
Hora mágica

Fotografía de Hayack


 
.-000196
.-000202
Fotografía: Hora mágica
Cámara: Sony A700.
Autor: Hayack.

Comentario: Ni grandes ferias, ni tamboràs, ni grandes fastos y autobombo que gusta al equipo de gobierno. Yo me quedo con la Alzira sencilla, la Alzira por donde no han pasado los buitres que todo lo modernizan y todo lo destrozan. Sus campos, sus acequias, sus pequeñas y asequibles montañas y ese clima dulce de primavera tardía cuando está apunto de ponerse el sol; bañándolo todo de esa luz que solo se puede obtener en la denominada “hora mágica”.  (23.05.13)

Año en el que fue tomada la foto: mayo 2013.

Fuente: el propio autor. 

Otras especificaciones técnicas:

Óptica: Tamrom 70-300 F 4-5.6

Velocidad de obturación: 1/1500

Focal: 210mm

Apertura: F4.5

ISO: 400

https://www.elseisdoble.com/uploads/image/RECURSOS%20GR%C3%81FICOS/Ficha%20domin%C3%B3%20madera%2019k.gif
 

https://www.elseisdoble.com/uploads/image/RECURSOS%20GR%C3%81FICOS/Bot%C3%B3n%201.gifSección dedicada a recopilar fotos relacionadas con nuestra ciudad, tanto antiguas como actuales. Agradeceremos tu aportación. No olvides hacer un breve comentario y citar, si se sabe, el autor de la fotografía. Puedes hacer tus envíos a través de nuestra dirección de correo electrónico: [email protected]

 
Comparte tu foto de Alzira con nuestra comunidad
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
                           

.-000187                                                                                                                          .-000100
                           
.-000197                   .-000213
.-000228

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasHayacK
FotografíasFotos de Alzira de ayer y hoy

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Bernat Montagud - 25/08/2013
Serenidad.Hermoso atardecer. Gracias HayacK.
Maestro - 26/08/2013
Muy buena la foto, lástima que la cague el comentario criticón sin píes ni cabeza que la acompaña.
Maestro - 26/08/2013
Como ya dije en otro comentario no soy de esta tierra y soy de algún lugar de Castilla y León que no especificaré, aunque me siento valenciano de corazón.
Ello lo comento porque después de pasar unas semanas vacacionales en mi tierra, suelo tener el desliz típico del laísmo de mi pueblo y donde dice "la acompaña" debería decir "le acompaña" (aunque en mi pueblo natal sería al contrario si no quieres que se rían de ti).
peret - 26/08/2013
Magnífica foto, entre otras cosas por poco vista, del Santuario de la Patrona. Enhorabuena a su autor y que siga obsequiándonos con imágenes como esa.
HayacK - 27/08/2013
No te preocupes Maestro, no es mi estilo entrar a criticar los deslices ortográficos de nadie. Prefiero centrarme en argumentar... Aunque a veces pueda agradecer el toque de atención para con mi ortografía.
No era mi intención que el lector hiciese un juicio moral sobre la actuación de nadie. Solo poner de manifiesto que más allá del BIM y la Alzira oficial hay otra Alzira que me gusta fotografiar.
Por cierto, es la montanyeta, empleada por muchos como símbolo. Es algo característico de Alzira, es decir, no me he ido al malecón o a zonas decadentes de Alzira (aunque las piso más de una vez para fotografiarlas). Esta foto pretende homenajear a esa otra Alzira.

PD: Si quieres a la próxima haces tu el comentario. En mi Flickr tienes muchas fotos que elegir.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal