Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
viernes, 2 de agosto de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Los aceites esenciales ayudan a mejorar nuestro cuerpo

Un aromaterapeuta debe hacer un diagnostico a través de un test de kinesiología para saber qué tipo de aceite esencial seria el adecuado a cada persona


 

 

La rosa

La rosa es el aceite por excelencia el aceite de la mujer, el más femenino, el aceite de rosa le devuelve a la mujer toda su feminidad, es esencial, mágico, sólo con una gota en el centro del pecho, (4ºchackra) inmediatamente relaja, embellece y nos hace sentir lo máximo en la feminidad, sube nuestra autoestima, nuestras endorfinas de la felicidad se activan, además se usa en terapia para despertar la feminidad dormida, para la ansiedad, desarreglos del periodo.

Su perfume es singular y está asociado al universo femenino, tiene propiedades antisépticas y mejora el aparato reproductor de la mujer.

Se destila a partir de los pétalos de las flores.

La rosa en la estética es magistral, para pieles sensibles maduras, rojeces o inflamación, los preparados para pelings, mascarillas son de lo más efectivos y se trata el problema de la piel y también nuestra autoestima., los preparados de rosa en las cremas faciales son de una calidad excelente.

Es antidepresiva, su olor y sus propiedades ayudan a calmar equilibrar y darnos alegría.

Siempre un aromaterapeuta debe hacer un diagnostico para saber que aceite esencial seria el adecuado a través de un test de kinesiología.

 
La mandarina

El aceite esencial de mandarina se usa la gran mayoría de veces para niños aunque también la usamos acompañada de otros aceites para adultos.

Cuando hacemos un diagnostico exhaustivo de los aceites esenciales hacemos una formula de aceites variados. Si viene alguna mujer con baja autoestima le pondremos la rosa, que despertara su feminidad, le pondremos el aceite de mandarina que es el aceite de la alegría para aumentar la alegría y el optimismo, también añadiríamos la lavanda para que se encuentren más relajadas, la bergamota para todo tipo de ansiedades y le haríamos el preparado para ponerse unas gotas en el centro del pecho y en pocos días notan una gran mejoría.

Como aromaterapeuta llevo 20 años, y se lo eficaz que es, por eso los niños que están tristes les damos a las mamas  este aceite esencial de aromaterapia para el gel de baño y el aceite corporal o leche hidratante.También el aceite esencial de mandarina lo recomendamos a personas que  ha perdido algún ser querido ya que es muy efectivo.

 
La bergamota

Este aceite esencial el uno de los mejores para todo tipo de ansiedades; la ansiedad de comer, de fumar, de no poder con los problemas de cada día.

La bergamota tiene propiedades antisépticas, es un aceite tonificante y equilibrador en el sistema nervioso, es un aceite muy bueno para la anorexia nerviosa, pero siempre diagnosticado y testado por un profesional.

Siempre que te sientas con los ánimos bajos, el aroma cítrico de la bergamota te ayudara a aliviar el estrés y a promover una perspectiva positiva frente a la vida. 

Al re-canalizar las emociones negativas, la bergamota ayuda a restaurar optimismo, motivación y esperanza.

 

En la Herbodietética Prats situada en la calle Mestre Serrano, 5 de Almussafes, hacemos los diagnósticos de Aromaterapia con los mejores profesionales.

Mayar Mora
Aromaterapeuta
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.



 

Más información de Mayar Mora  

 



                            
  .-000166                                            .-000143          .-000103                                        .-000186                                   

         

  .-000068              .-000219


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

carmina - 02/08/2013
Gracias a tus preparados de aromatapia he superados momentos de mucha ansiedad y también he visto magníficos resultados en personas con ansiedad.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal