Un total de 18 alumnos de la ESO y 25 de Bachiller recibieron la Insignia de Plata de la Ciudad y un detalle
La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha reconocido públicamente a los/as 43 alumnos/as de ESO y Bachiller de Alzira, de los centros públicos y concertados, que han obtenido, durante el curso escolar 2012/2013, un expediente académico con matrícula de honor o sobresaliente.
Un total de 18 estudiantes de la ESO y 25 de Bachiller recibieron de manos de la alcaldesa la Insignia de Plata de la Ciudad y un detalle como recompensa a su esfuerzo y a sus brillantes expedientes.
La máxima autoridad local ha destacado: “Es un orgullo como alzireña y como alcaldesa, hacer este reconocimiento público a 43 jóvenes de Alzira con unas notas brillantes. Un orgullo y también un honor por comprobar que los jóvenes alzireños vienen pisando fuerte. Con este acto queríamos recompensaros todo el trabajo realizado durante el curso escolar. Si bien, esta no es la meta, tenéis que seguir trabajando como hasta la fecha para seguir cosechando éxitos. Sois el futuro de Alzira y os lo auguro más que brillante”.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
¿Conoces nuestro otro diario?
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Gracias a la educación pública que el partido de la señora alcaldesa está devaluando...
Pero que descarada es esta alcaldesa nuestra. No pierde la oportunidad de sacarse la foto por algo en lo que ella no ha tenido nada que ver nunca. A ver, señora, ¿dónde está la nueva biblioteca? Es muy bonito hacerse la foto, pero detrás de la foto hay desidia, olvido y dejación. Si es que no hay más que ver cómo tenemos la biblioteca municipal, que se cae a trozos. Y luego dicen que Alzira es Ciutat amiga de la infància... Vergüenza, Elena, y lo sabes.
Añadir un comentario