Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.893 Fotografías: 108.880 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
martes, 11 de junio de 2013
Clic en la foto para ampliar

Gráfica de entradas del día 9
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Andrés Giner, director de Alzira Ràdio, y Ana Alarcón aclaran las quejas de un usuario de El Seis Doble

Presentan un informe estadístico que determina el número de visitas online que tuvo la emisora el pasado domingo


 

.-000207
 .-000208

Este matí un oient s’ha queixat de que ahir no escoltava Alzira Ràdio per internet per poder seguir el partit de la UD Alzira. Des d’Alzira Ràdio podem afirmar que és falsa eixa afirmació. Deixant clar que en qualsevol moment pot haver una punta on l’emissió per internet es talle (cosa que passa en els grans mitjans, cadascú en el seu nivell de audiència), ahir l’emissió per internet estigué activa en tot moment.

El Sr. Chordà va comprovar a les 18’15 h. i posteriorment el tècnic Javier Ballester també va fer comprovacions periòdiques durant l’encontre.

Com indica la captura de pantalla d’este oient, en eixe moment hi havia 5 oients on line però no es veu a quina hora fa eixa captura. Cal dir que també es veu al comptador que quan fa la consulta ha hagut 99 visites.

Com podem vore a la captura que fem a les 10 del matí del dilluns, durant el dia a penes hi ha entrades però durant l’hora del partit hi ha 25 de 18 a 19 h., 29 de 19 a 20 h. i 31 de 20 a 21 h. 85 en total en eixa franja. Fins a les 18 h. hi hagué 23 connexions, per la qual cosa, el moment en que es produira eixa visita 99 seria entre les 20’30 i les 21 h., quan el partit està acabant. En la segona captura de les nostres estadístiques es veu el número de visites per hores. Al costat posa el nombre de pàgines vistes però el reclamant no pot referir-se a estes quantitats ja que en una visita es poden vore diverses pàgines.

Fins demà no sabrem quantes connexions hi hagué a l’emissió. Alzira Ràdio es pot escoltar a través de www.alziraradio.com però també per smartphones. Estes últimes estadístiques no les recull el comptador de la web ja que no es produeixen a través d’ella.

Fa dos setmanes, quan es produïren les primeres queixes, des de www.serveisweb.com se’ns indica que, tot i no funcionar bé la web, hi hagué 340 connexions.

El diumenge passat arribaren a produir-se 916 connexions i no hi hagué cap queixa.

Andrés Giner

Alzira Ràdio S.A

 
 

Contestación de Ana Alarcón a un usuario de El Seis Doble

 

En repuesta al oyente que quiso, al parecer, seguir la transmisión del partido de fútbol entre el Alzira y el Badajoz a través de la web de Alzira Ràdio, le diré para empezar y como responsable última de la emisora, que dice muy poco de una persona el quejarse pero no atreverse a dar su nombre.

Ni esto, como bien dice, es la BBC (aunque si es un servicio público y como dije en el último pleno con buenos profesionales ) ni yo, ni nadie de Alzira Ràdio se come a nadie y quizá todo hubiese sido más sencillo para Vd. si hubiera llamado inmediatamente a la emisora donde muy amablemente nuestro técnico le hubiera intentado resolver su problema o cuanto menos informarle de si había alguna incidencia en la transmisión por Internet.

De entrada vd. no se merecería ni una explicación, ni un comentario, ya que no ha sido capaz de poner su nombre, es más ha pedido por favor que no lo publiquen, en fin….a buen entendedor…..no hace falta que siga. No obstante lo haré por respeto a alguna otra persona que haya podido encontrarse en un momento dado en esa misma situación.

Este es el informe elaborado por el periodista David Chordá y el técnico Javier Ballester.

Ana Alarcón Segarra

Concejala de Comunicación

 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.



                          
 .-000123                                                                                                                                  .-000188
                          
 .-000206                                                                                                                                 .-000079

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialMedios de Comunicación

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Jaume - 11/06/2013
Señora Alarcón es increíble su posición, mire las emisiones de Alzira Ràdio no funcionan correctamente como sería de esperar. En el último pleno ¿Cuantos recesos hicieron porque había caído la emisión? Casualidades de la vida se encontraba la señora Alarcón respondiendo sobre Alzira Ràdio y hablando de la eficiencia del servicio y ZAS!!! cae la conexión, no contentos con eso volvió a caer sucesivas veces, además cada vez que cae siempre tienen puesta la bso de Memorias de África? Al final decidí que no merecía la pena escuchar el pleno porque no había continuidad en las emisiones.
Es una pena lo de Alzira Ràdio, desde que ustedes han tomado el control de esta emisora (Hace ya tiempo) ha ido deteriorandose poco a poco este servicio público, han echado a una periodista y además díganlo ¿Cuanto cobra el director de la Ràdio? ¿Cuanto? Ese es el verdadero problema, ustedes no tienen la menor intención en mantener este servicio, la solución del PP y de la señora Alarcón consiste en ir deteriorando (más aún si cabe) Alzira Ràdio para que al final no quede más remedio que cerrarla. ¿Que pasa sobre el uso político que hace el PP de esta radio? Pongamos por ejemplo " L`alcaldessa respon" No es de recibo que la alcaldesa utilice este espacio los jueves por la mañana no para contestar a la gente que llama exponiendo sus quejas, a veces no llama nadie, sino para atacar a la oposición en vivo y en directo, en este espacio al estilo del bolivariano "ALO PRESIDENTE". En definitiva un desastre señora Alarcón y le hace falta ponerse a trabajar para solucionar el desaguisado en el que el PP han convertido Alzira Ràdio!!!
Mario - 11/06/2013
Ana Alarcón ¡te has cubierto de gloria con tu contestación!
Apolo - 11/06/2013
¿Donde está el rey de la austeridad? ¿Donde está Lahuerta? Como concejal de economía y hacienda estás permitiendo esta ruina de empresa. No tienes ni idea. Estoy hablando de nociones básicas de economía, no de comunicación. Cuando hablas de austeridad nadie te cree. Haznos un favor: DIMITE
Javier - 11/06/2013
"De entrada vd. no se merecería ni una explicación, ni un comentario"... però com pot dir això una regidora a un ciutada. Sr Alarcón vosté ha estat escollida pels vots dels ciutadans, anomimament, sense saber el nom de qui a depositat la confiança amb el partit al que pertany, vull dir amb açò que, en nom o sense ell, la seua missió com a representant dels alzirenys és contestar correctament i amable totes i cada una de les queixes que li puguen plantejar.
De no ser així, per a què servix tindre representants?. Com indica la seua definició, la modèstia implica contindre's en certs límits, d'acord amb les conveniències socials o personals. Menys fums i més comprensió.
David Chordà - 11/06/2013
Estimat Jaume, sóc David Chordà, responsable de l'emissió des del saló de plens. He de dir-li que es feren dos parades en l'últim plenari. En la primera pensàvem que el problema era d'Alzira Ràdio però en el segon tall puguérem comprovar que no era així. El problema venia de la taula d'on ix la senyal de àudio de la sala, ja que no arribava a les vídeo actes. Això donava a entendre que el problema no era nostre. Com passa amb els ordinadors, es va reiniciar el sistema i tot funcionà bé durant les 4 hores restants del plenari. A vosté no se li penja mai l'ordinador? (Quina sort!!). Hi hagué dos talls, no diversos després del primer, sols un mes. A l'endemà, un tècnic va estar revisant l'equip del saló per tractar que no torne a passar. Esperem que així siga. Si posem la banda sonora de Memorias de África és perquè és la sintonia que utilitzem per als plenaris.
Lore - 11/06/2013
Lo del pleno del otro día fue de vergüenza, empezaba todo a petorrear y tuvieron que suspender el pleno tres veces, tiene razón Jaume, esta emisora falla más que una escopeta de feria. La contestación de la concejala totalmente fuera de onda y valga la expresion
Rosa - 11/06/2013
¿Alguien puede decirme por qué se mantiene una empresa deficitaria con dinero público mientras los alzireños lo pasan mal? Desconozco todo esto, sólo sé lo que se dice en la calle pero no sé si es verdad, pero los partidos de la oposición seguro que pueden aclarar algo y lo deben hacer público de una vez
dret a l'anonimat - 11/06/2013
!Eixa que ha contesta aixì es un carrec pùblic!............per favor, ja no demanem formaciò, si no educaciò i "saber estar"......a buen entendedor?.......no hace falta que siga. ¿que pasa que es tracta d'una conspiraciò?........................ !!! Esteu com a xotes !!!, no teniu capacitat ni per a controlar una partida de parxis. !!! Vergonya senyores i senyors, vergonya de carrecs publics !!! . Aneu donant-los majories, aneu.......
Joan - 11/06/2013
"com pot dir això una regidora a un ciutada". Javier, només té una explicació: PREPOTÊNCIA
Tigretón - 11/06/2013
Yo no quiero pagar con mis impuestos una emisora pública porque este tipo de medios están siempre manipulados y esto no es nuevo
Víctor - 11/06/2013
Vaya estadisticas!!!!! Esto hay que cerrarlo ya, no puede estarle costando el dinero a los alzireños ni un día más
Luis Francisco Bárcenas Gutiérrez - 11/06/2013
Xe David es increíble, siempre tenéis una explicación para todo. Si entran muchos usuarios y se colapsa la radio online, es el servidor y ¡¡¡esto ha pasado muchas veces en partidos del Alzira!!!!. Si el usuario no puede conectar online es un burro que se ha comprado el ordenata en los chinos y un cortito porque no sabe instalarse el chrome. Si el pleno se corta 3 veces (no 2 como dices) es la mesa de la sala. Si la emisión se corta a menudo, también pasa en la SER o en la COPE. Si la emisora cuando pasas el poligono ya no se oye es la confluencia de los planetas con el sol............. pero no os dais cuenta, son muchas cosas. Para que no se enfade la señora concejala dejo mi nombre y apellidos.
El autor de la carta - 11/06/2013
Buenos días a todos. Soy el autor de la carta al director que al parecer ha traído tanta polémica. No me lo esperaba, me siento importante y todo, pues hasta me han contestado el director y la concejala Ana Alarcón. Me he sonrojado y todo.
Creo que es de ser agradecidos contestaros a vosotros dos, porque en el debate de ayer he preferido no entrar por falta de tiempo, porque se estaba desviando el tema y yo ya había dejado clara mi postura.
Andrés Giner, te equivocas, empiezas mal, fíjate chico, fíjate, no soy un oyente porque no pude oír Alzira Ràdio por mi ordenador, quieras tu o no quieras, porque el pluging ese maldito no se descargaba. Y no soy un oyente pues a partir de hoy me niego a escuchar esta emisora en la que tienes que saber de informática, bajarte plugings o elegir el navegador que a vosotros os da la gana.
No te enteras, ¡¡¡pero es que no te enteras!!!: “Deixant clar que en qualsevol moment pot haver una punta on l’emissió per internet es talle”. Yo creo que ni has leído mi carta, a mi no se me cortó, es que no pude ni entrar. ¿Te han escrito el texto o lo has hecho tu solo?
Dices y afirmas que es falso lo que digo cuando otros han dicho también que no descubren la forma de oir Alzira Ràdio porque mira que lo poneis difícil y engorroso. De falso nada Andrés, de falso nada……
Me he quedado a cuadros cuando dices que en el momento que habían cinco oyentes en línea no se ve a que hora he hecho la captura de pantalla. A la derecha hay un calendario azul bien hermoso que pone la hora. ¿Andrés de verdad tu diriges Alzira Ràdio?
Después empiezas a liarte con datos que no entenderá nadie yque si vemos la foto 2 nos damos cuenta del número ridículo de oyentes que alcanza esta emisora via online. Hasta las 18:00 horas el blog de mi sobrino en el que pone sus fiestas de cumpleaños tiene más visitas que vosotros, y a partir de la hora del partido sumamos 85 oyentes. Bien, vamos a ver, yo era uno de esos 85 que entró, salió y no oyó la radio pero que habré quedado sumado a la cifra y como yo supongo que algunos más, por lo menos asi lo han dicho por este diario, que lo que a mi me pasa le pasa a otros. Andrés por favor, mejor hubiera sido que no hicierais publico esos datos escalofriantes
Lo de Ana Alarcón ya es para partirse de risa. Empiezas mal como Andrés porque no soy oyente, como os tengo que decir que no pude oir la emisora online, pues nada vosotros os habeis empeñado en llamarme oyente.
“Dice muy poco de una persona el quejarse pero no atreverse a dar su nombre”. Vaya vaya….. mira Ana sabes lo que pienso, que a ti solo te interesa ahora saber mi nombre, mi apellido, donde vivo, que declaro en renta, etc etc etc Mientras este diario permita que podamos expresarnos con libertad sin dar el nombre yo lo voy a hacer aunque no te guste, lo siento. En el Seis Doble hasta me pidieron el teléfono para tener mis datos porque es un requisito según ellos con la promesa que no iban a hacerlos públicos si yo no quería, y yo de ellos me fio, de un político en general no.
“Es un servicio público y como dije en el último pleno con buenos profesionales”. Lo de los buenos profesionales no lo se, imagino que si que serán buenos. Lo que si se es que es un servicio público que nos cuesta a todos una pasta gansa y que ya esta bien y que alguien os tiene que decir de una vez que lo que queremos es pagar menos contribución y de lo que se pueda prescindir que se prescinda, pero no ves que esta emisora es deficitaria y que no hay derecho a que estemos pagándola todos. Bajaros el sueldo todos vosotros, os lo dejais a la altura del minimo interprofesional o de prestación de desempleo y hablamos entonces en igualdad de condiciones cuales son los servicios públicos que hacen falta y cuales no.
“De entrada vd. no se merecería ni una explicación, ni un comentario, ya que no ha sido capaz de poner su nombre”. Otra vez la misma cantinela en cuatro líneas que escribes, lo dicho tu lo que quieres es mi nombre, mi apellido, donde vivo, que declaro en renta, etc etc etc ¡¡¡que obsesión, chica!!!!!
“No obstante lo haré por respeto a alguna otra persona”. Oir hablar de respeto a un político es muy chocante Ana.
“Este es el informe elaborado por el periodista David Chordá y el técnico Javier Ballester”. Ana, no te enteras de la película, ¿quien te ha puesto en el cargo?, esto que se publica no es ningún informe, es la captura en pantalla del HISTATS, yo mismo tengo uno en mi blog, ¿sabes lo que es el HISTATS? ahora no vendas que esto lo han elaborado dos personas porque es un pantallazo. Si es que….
Andrés y Ana, gracias por contestarme. Os deseo unas buenas vacaciones. Yo no podré, estoy sin trabajo dos años.
Pepe - 11/06/2013
Ana Alarcón, te dejo unos consejos para que los tengas en cuenta a la próxima que hagas un escrito público. No olvides que nos representas, aunque yo me niego a que me representen políticos que quieren nombres y apellidos porque como muy bien ha dicho Javier, que ha estado genial, usted ha sido elegida por el voto anónimo de sus ciudadanos, en las papeletas nadie puso su nombre. Bueno que me enrollo le dejo unos consejos sobre el uso de los puntos suspensivos que, por si no lo sabe, como Los Panchos, son tres y solo tres.

Los puntos suspensivos tienen dos funciones principales:
a) Indicar suspensión del discurso.
b) Indicar omisión de algún elemento en un texto.
Por lo que respecta a su ortografía hay que saber lo siguiente:
a) Después de los puntos suspensivos unas veces se escribe mayúscula y otras, minúscula, dependiendo de si se da por concluido el enunciado o si se retoma este a continuación.
b) Los puntos suspensivos son incompatibles con el punto (con alguna pequeña excepción).
c) En cambio, son compatibles con la coma, el punto y coma y los dos puntos.
d) Son también compatibles con signos dobles como los paréntesis, las rayas y las comillas.
Pero para utilizar correctamente este signo de puntuación no basta con conocer sus funciones y las consideraciones ortográficas anteriores. Además hay que tener algunas nociones ortotipográficas:
a) Los puntos suspensivos son tres y solo tres.
b) Se escriben pegados a la palabra anterior (Bueno…).
c) Si lo que viene a continuación es una palabra, hay que dejar un espacio en blanco entre los puntos suspensivos y esta (Pero… si tú no ibas a venir).
d) En cambio, si van seguidos de otro signo de puntuación, no se deja espacio alguno (No…, yo no fui).
c) Siempre van delante de la llamada de nota a pie de página o de nota final.
Visentin - 11/06/2013
com ha dit Jaume, esteu enfonant la emisora como si fora el Titanic. Senyora Alarcón deixes de "Servicio público" que estem a les últimes i açò s'en va tot a la merda per culpa dels despilfarros de vostés
Santi - 11/06/2013
Tan bé que haguereu estat calladets els dos
David Chordà para Luis Francisco - 11/06/2013
El coste de la emisora es de 3 € a cada alzireño al año. La emisión por internet cuesta 1'46 céntimos al año a cada alzireño porque tenemos el paquete más básico que es suficiente para la emisión diaria y para los partidos de la liga regular, que permite hasta 45 usuarios simultáneamente garantizadas por la empresa. En las estadísticas que nos ofrece www.serveisweb.com nos indica que hubo 916 conexiones el domingo de la pasada semana (contra Portugalete) y 840 este domingo.
¿Sabes qué cuesta mantener la web de la emisora a cada alzireño? 0'000066 € al año. No me equivoco. Cuesta los 30 € que se pagan al año por el servidor. Ningún coste más. Ofrecemos un servicio de podcast donde hay más de 2.000 programas realizados que también es gratuito. Cada tarde o como mucho al día siguiente se pueden escuchar la mayoría de programas en diferido a cualquier hora y en cualquier lugar con la aplicación Ivoox (por si te la quieres bajar). Ofrecemos la radio en móviles con la aplicación Tune In que también es gratis.
En la web pone que "Para una perfecta visualización" utilizar Google Chrome. Para escucharla se puede escuchar por cualquiera de los tres navegadores más comunes. Si pide bajar un plug-in, creo que no cuesta tanto hacerlo. ¿O nadie se baja el de flash para ver algunas páginas, especialmente si tiene un ordenador nuevo? A nadie se le ha llamado cortito ni que tenga un ordenador de los chinos. Ayer hablé con el administrador de El Seis Doble y me indicó que él no podía bajarse el plug-in. En mi ordenador, debido a que ya lo tenía bajado ese plug-in, me deja escuchar la emisión con los tres navegadores. Únicamente no me dejó escucharlo cuando pinchaba en "Ací" (debajo del reproductor) en el Explorer. Sin problemas con Chrome y Mozilla. Me decía que podía ser un problema del cortafuegos el que no pudiese escucharlo por esa vía.
Para comodidad de los oyentes, ponemos que el reproductor se abra junto con la web para que no haya que entrar a una nueva página o sección de la web. ¿No es comodidad? Pregunta en la SER y en la COPE lo que pagan por tener unos servidores, eso sí, que alojan a miles de oyentes. Aquí te lo vuelvo a recordar, lo mínimo, 55 € al mes, 1'4 céntimos por alzireño al año.
Asun - 11/06/2013
David lo ha dicho: "paquete básico". Así como tiene que funcionar esto correctamente!!!!! esto es un quiero y no puedo. No al malgasto de dinero público.
Luis Francisco Bárcenas Gutiérrez - 11/06/2013
Mira David, no me equivocaba, tenéis explicaciones para todo. Ahora resulta que a cada alzireño le cuesta 3 euros esta emisora de autobombo pepero. Pues me parece caro, muy caro. Si a esos 3 euritos tirados a la basura le sumamos 3 para las fallas, 3 para las fiestas, 3 para el museo, 3 para las tamboradas, 3 para el fútbol, 3 para los moros y cristianos, 3 para el BIM, 3 para las comilonas, 3 para el coche de la alcaldesa, 3 para el supersueldo de la jefa, 3 para el sueldo de los concejales, 3 para…… ¿sigo? Igual estamos hablando que un recibo de contribución lo podríamos bajar 100 euros quitando cosas inútiles o valoradas en exceso pagadas por todos.
Pido desde este diario que me devuelvan los 3 euros de Alzira Ràdio y pongo mi nombre y apellidos para que Ana Alarcón no se nos enfade.
Caramelo - 11/06/2013
David si la web solo aguanta a 45 usuarios online mejor que vayais avisando para el domingo pues es normal que haya mucha gente que quiera oir el partido de Badajoz y vais a cabrear al personal
David Chordà - 11/06/2013
Hola Caramelo, gracias por tu comentario, hecho desde la amabilidad. Hemos doblado la capacidad a 90 usuarios simultáneos para el próximo domingo. He consultado a la empresa suministradora porque nos indican en sus estadísticas que hay más de 800 conexiones en cada uno de estos dos domingos y seguro que principalmente durante los partidos. Si solamente se garantizan 45 usuarios simultáneos, no entiendo como pueden caber tantas conexiones. Por suerte las quejas son mínimas y como dijo mi compañero Javier Ballester, nos pueden llamar y sin ningún problema tratar de solventar el percance que pueda existir, tanto por nuestra parte como por la configuración particular del ordenador de cada oyente. Aquí no nos comemos a nadie. Al contrario, agradecemos que la gente se interese por el trabajo que realizamos.
Hemos aumentado la capacidad pero volvemos a solicitar públicamente que aquella persona que pueda escucharlo por la radio, que no ocupe la emisión por internet.
Nosotros mientras podamos, seguiremos trabajando con toda la ilusión del mundo para que nuestra ciudad tenga una emisora que tenga programación propia durante muchas horas al día, con un magazine de 5 horas, un informativo en el que no se oculta ninguna noticia del PSOE, Bloc o EU (nunca podrán decir que no se les ha llamado a ningún representante de estos partidos y lo digo con conocimiento de causa porque durante mucho tiempo he elaborado los informativos), un programa de deportes diario, musicales específicos, hablamos de salud, agricultura, ecología, semana santa, fallas, psicología, estética, cultura, debates políticos en los que participan todos los representantes políticos de los partidos del ayuntamiento. Todas las asociaciones culturales y festivas tienen la posibilidad de participar en la programación. Formamos a futuros trabajadores. Por aquí ha pasado gente como Vicent Marco (Ràdio 9) o Anna Galbis (Canal 9) y tantos y tantos que han estado en otras emisoras y televisiones. Y todo esto por 3 € al año.


No se entera Autor de la Carta - 11/06/2013
Señor Autor de la Carta, yo que me considero como el miércoles, o como cantaban los de Estopa " el del medio de los chichos", veo una falta de perspectiva y una argumentación tendenciosa por parte de sus escritos, lo voy a intentar hacer a su modo que es como veo que le gusta.

Vamos a ver, uno cuando se las da de listo, cual nuestro quijotesco Benito de la Mancha en persona se tratase, ha de empezar a leer bien lo que escriben los demás, así luego no haría afirmaciones tan burdas como inciertas. El escrito firmado por Andrés Giner, consta del informe o estado de la situación durante la retrasmisión del partido aportado por el técnico y el periodista, utilizando como base los pantallazos.

Otra cosa es que no le parezca un informe apropiado, entonces, por respeto a los técnicos y trabajadores de la emisora, si que debería escribir su nombre y apellidos y hacer una queja formal. Es muy fácil hacer demagogia desde el anonimato, tanto unos como otros. Y por cierto si, que echen el cierre a ala emisora y 6 personas más al paro. ¿es lo que quiere no?
Ramón Conta els que som i uno més - 11/06/2013
David Chordá, tal vegada teua contestació haguera més honesta si hagueres dit que :
"La culpa la te el obrer
chim pum ole ole pum
catapum meeeec..
que l'ha fet de mala gana
chim pum
que l'ha fet de mala gana
chim pum ole ole pum
catapum meeeec..
la culpa la te el obrer..."
Mario - 11/06/2013
El que firma como "No se entera Autor de la Carta" me suena a Pe pe peeee pe pe pe pe peeeeee Pe pe peeee pe pe pe pe peeeeee
José Tomás - 11/06/2013
Les dues parts teniu raó. La primera que es queixa del servei xq no aguanta a més de 50 conexions en el mateix moment ( per un servei públic d'una població de 43000 habitans ho veig molt deficitari). i com son amb diners públics poden quixar-se. Es la meua opinió.
La gent de la ràdio treballa en els recursos que li donen, així que crec que no deuiriem de criticar als currantes, més bé al seus "jefes" polítics.
La part possitiva per a mí es que hi ha una demanda per part dels usuaries de la ràdio, i així es bo. Altra cosa positiva es qué ja sabem quins "limits" té la ràdio via web i tenim que anar en cura x no sobrepassar-la. La gent d'Alzira que ho escolte per la ràdio i/o aplacions de mòvil, els de fora i no tenen itune ho deuen de fer per la web. No es difícil d'entendre,no?
BG - 11/06/2013
"No se entera Autor de la Carta" si eso es un informe yo soy Cristobal Colón y descubrí América
Al rico helado - 11/06/2013
el del medio de los chichos es un cínico, crítica al autor por no poner nombre y él se ha lucido, casi seguro el típico estomago agradecido o amiguete puesto a dedo
3 euros (500 pesetas) - 11/06/2013
Los que cobrais buenos dineros publicos deberíais ser mas humildes y no tener tantos humos, la prepotencia ante quien os paga unos cuantos miles de euros de sueldo no es buena. Yo no os voté ni os votaré JAMÁS pero pago impuestos y colaboro con vuestro sueldo y el de la radio con mis 3 euros + sueldos varios.
Alzira Radio va bien - 11/06/2013
Ahora con la publicidad que le habéis hecho hay 64 personas en línea y funciona a la perfección.
alziro - 11/06/2013
Buenas a tod@s, en primer lugar decir que me parece un tema bastante banal, pero contestaré a ambas partes:
-Al autor de la carta decirle que perder el tiempo en semejante chorrada da a entender que se tiene mucho tiempo libre para criticar cualquier hecho anécdotico que se pueda extrapolar al gobierno municipal (al que por ejemplo yo tampoco he votado y al que se le podían echar en cara cosas mucho más graves y serias que ésta). Se deduce también que si el gobierno municipal fuera de otro signo político no dedicaría tanto tiempo a semejante banalidad.
-A Alzira Radio y a la Sra. Alarcón: si la radio alzireña nos cuesta a cada alzireño/a 3€ y Alzira tiene unos 45.000 habitantes, lo lógico sería que el servidor tuviera capacidad para procesar unas 40.000 conexiones simultáneas, y no bloquearse con cerca de un millar. Si no es así, ¿a dónde van a parar los 3€ de los más de 40.000 alzireños/as que han contribuido al mantenimiento de la radio municipal y no se pueden conectar?
Un saludo.
Alzira Radio va bien - 11/06/2013
Ché mira aixó! 75 oyentes en línea y va como la seda!!
Cuidado - 11/06/2013
¿75 oyentes en línea? Ohhhhhhh Un consejo, apartate que cuando menos te des cuentas va a pegar un pedo que va a salpicarte hasta el techo, yo ya te he avisado
Para Alziro - 11/06/2013
Alziro, que funcione la radio en general es lo que cuesta 3 €. Para que vaya por internet, cada alzireño paga 1'4 CÉNTIMOS. No hace falta habilitarlo para 45.000 personas porque precisamente estas 45.000 personas que son las que viven en Alzira lo pueden escuchar vía radio. Pero hay otras muchas que viven fuera (alzireños también que no tienen la suerte de vivir en la terreta de Sant Bernat) y que así la pueden escuchar.
Si ves el plano que hay a la parte derecha, hay conexiones desde América, toda Europa y hasta China (Sobra la coña de que toda Europa estará escuchando Alzira Ràdio y por eso se colapsa).
Desde Australia - 11/06/2013
Estoy en Australia, oyendo Alzira Ràdio y rodeado de canguros. Tengo una duda, los de China como le dirán a la emisora, ¿ALZILA LADIO?
Benito - 11/06/2013
Dice Alarcón: "es un servicio público y como dije en el último pleno con buenos profesionales". Eso nadie lo discute pero señora Alarcón, ¿cuántos de esos buenos profesionales han accedido a su puesto de trabajo mediante una oposición pública tal y como se hace en todas las empresas públicas?... ¿cuántas dice?... Lo siento señora Alarcón pero no le oigo (en este caso no le leo), ¿puede repetirlo?

El resto de comentario no cumple las normas de uso de esta web.
San Bernardo De Todoslosantos - 11/06/2013
Alzira Radio servicio publico? pues yo creo que no,porque si por internet se puede escuchar tan poco,luego los contenidos de la programación como por el ejemplo el magazin de las mañanas que se tendria que llamar musica durante la mañana,porque casi siempre ponen musica y nada de copntenido ,aunque luego digan que hay esto esto y esto pero por curiosidad escuchenla durante una semana y seguro que sacaran su conclusión,donde incluso repiten entrevistas emetidas hace tiempo y solo cambian la presentación,donde los informativos son de todo menos informativos y asi podria seguir,pero claro todo lo que e dicho es supuestamente.
Otra cosa el anonimato siempre a existido siempre donde no se insulte ni se falte el respeto y desén cuenta ustedes que son publicos no se echen las culpas a causas ajenas y ponganse las pilas
Asmodeo - 11/06/2013
Ara què li heu aclarit a l'alziro què els usuaris d'Alzira Ràdio no son, o no viuen al poble; i què fins i tot es pot connectar per ascoltar-la, o tractar de fer-ho, des d'Australia o la Xina; ja ho te clar: La culpa de tot la tenen els estrangers. Oi què sí alziro????
alziro - 11/06/2013
Para Alziro, gracias por la aclaración. En cualquier caso, si la diferencia de coste es tan amplia (0'014€ frente a 2'986€) , y teniendo en cuenta los tiempos actuales, pienso que deberían volcarse más recursos a la emisión por internet que a la emisión vía radio.
Para Alziro - 12/06/2013
Gracias por la correcta contestación. Lo que se dedica a la emisión por internet es suficiente porque sólo aumenta la demanda superando los límites que tenemos en los partidos de promoción del Alzira y por eso hay que ajustar el gasto a las necesidades reales. Ojalá tuviésemos que adaptarlo para 3.000 o 5.000 o 10.000 pero repito, el oyente principal es el alzireño que está en nuestra ciudad, y la escucha la tiene asegurada vía radio.
Gisela Feijóo - 14/06/2013
Después de todos los comentarios el mejor el de Benito, constata que Alzira Radio está dirigida por buenos profesionales, que en realidad es lo que importa ¿no? que haya gente cualificada , y la hay, en el medio...lo que no me "casa" es que, después de hablar con respeto y educación es vetado en sus últimas palabras...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal