Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
lunes, 10 de junio de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cartas al director
Otro patinazo de Alzira Ràdio

“Señora Alarcón, usted miente cuando habla de que Alzira Ràdio es un servicio público. ¿De qué va? Lo que pasa es que no se entera de la película”


 

l#abodegueta20130226
 a#lquilershopalzira20130226

El otro día se quejaba un lector de este diario de Alzira Ràdio porque no pudo oír el partido por internet. Hoy me ha pasado a mí.

Tengo la costumbre de oír la radio por el móvil o por el ordenador. Esta cosa hace que tenga descuidado el único transistor que tengo en casa y hoy que lo he necesitado estaba con las pilas descargadas.

He estado desde las siete menos cuarto intentando escuchar el partido entre el Alzira y el Badajoz a través de la página web de Alzira Ràdio y mi sorpresa fue ver que no funcionaba. Me decía que descargara un pluging y yo me preguntaba ¿y por qué me tengo que descargar un pluging? Es la primera vez que una emisora online me pedía esto. He pensado, o me lo descargo o me quedo sin oír el partido. Otra sorpresa, la operación no da nada como resultado. Sigo intentándolo a las 7 y cuarto, a las 8 menos cuarto, a las 8 y media y, por último, hacia el final del partido. Nada de nada, ¡un fracaso!, otro patinazo de Alzira Ràdio.

Ya cabreado por el mal servicio que da esta emisora desisto en el empeño y me doy cuenta de una cosa, en el contador indicaba que sólo habían cinco personas en línea (os dejo foto). Si una era yo, quería decir que cuatro estaban haciendo lo mismo. ¡Cinco personas en línea! ¿A nadie le interesaba el partido del Alzira o la gente no podía oírlo como me pasaba a mí y por eso no había nadie a la escucha? Más bien lo segundo creo yo. ¿Cómo puede ser que en un partido de ascenso a 2ª B no haya casi nadie a la escucha? Seguro que hay mucha gente que no ha ido al campo o es de fuera y que le hubiera interesado oír el partido.

Señora Alarcón, usted miente cuando habla de que Alzira Ràdio es un servicio público, debería decir que lo es "a veces". ¿De qué va? Lo que pasa es que no se entera de la película. Usted no consulta la página web de esta emisora, usted es que no se entera de nada. Es bochornoso que una emisora pagada con el dinero público de todos los alzireños sea deficitaria y dé un servicio bastante deficiente y con una calidad que deja mucho que desear (aunque esto último es mi opinión personal).

Que haya cinco personas en línea a falta de unos minutos de acabar el partido, momento de mayor interés, es un dato que debe servir para que le caiga la cara de vergüenza cuando habla de esta emisora como si fuera la BBC. Señora Alarcón, usted es una más, ya estamos hartos de tanto político parlanchín. Queremos hechos y que funcione online Alzira Ràdio que al fin y al cabo es de todos nosotros.

Gracias por dejarme expresar lo que pienso en este diario. Por favor, no quiero que mi nombre se haga público. Gracias otra vez.

 
 
 

 
                           
.-000179                                                                                                                                           .-000065
                           
.-000187                                                                                                                          .-000100
.-000197

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialMedios de ComunicaciónServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

luis - 10/06/2013
pues yo estuve hasta descaso del partido oyéndolo todo hasta la propaganda del descaso y todo eso por la web
MN - 10/06/2013
Yo tampoco lo pude oir
Antoni - 10/06/2013
Ja fa temps que no funciona el reproductor
SDR - 10/06/2013
Buenos días, no se a que será debido el fallo, pero yo me conecté un rato para ver como iban por curiosidad y sí me funcionó. Un saludo.
1 de los 5 online - 10/06/2013
Cuanta falta hace la informática en los colegios, no saben descargar un plugin y la culpa es de los demás.
Anónimo oyente ni se le ocurra descargar el google chrome que recomiendan para una correcta navegación, eso yo es demasiado complicado, se trata de otro navegador y no están hablando de un GPS para el coche.
¿Llamó por teléfono como indican cuando hay algún problema en la emisión? Pues va a ser que no, mejor una carta criticando por aquí, que llamar y que le convenzan para descargar el plugin, no vaya a ser que luego se rompa el ordenador.
La captura de pantalla la habrá tenido que hacer con cámara de fotos y todo.
Señor anónimo usted sí que no se entera de la película, uno de esos 5 oyentes era yo y no tuve ningún problema durante todo el partido y los otros 3 que quedan según el contador online, seguro que tampoco.
Bernardo - 10/06/2013
esta página web no ha funcionado bien casi nunca, va a días, yo tampoco pude oir el partido
Juanma - 10/06/2013
Yo lo puse al final para oir el resultado y eso y tembien me pedia el pluging y pasé de ello
SNA - 10/06/2013
El pluging no se descarga con lo que te quedas sin oir la radio, cosas de la tecnología pero es un desastre vaya
Javier Ballester Calabuig - 10/06/2013
Hola, soy Javier Ballester, técnico de Alzira Radio. Quisiera contestar la reciente carta anónima. Ayer cuando llegue a la emisora, comprobé , como de costumbre , que todo estaba en orden y en concreto la emisión vía Internet funcionaba correctamente.
Dependiendo con que navegador te conectes, el reproductor de la Web, actúa de una forma u otra; normalmente utilizo Google Chrome, que nunca me da problemas y el reproductor salta automáticamente. Otros navegadores, tipo Internet Explorer, si que te exigen descargarte un “plug-in”, o la otra opción es pulsar en “AÇÍ”, que se encuentra bajo el reproductor de la Web (Els oients que teniu Mac i altres que no escolteu l'emissió per internet, connecteu-vos punxant ACÍ).
En cualquier caso, si tenias algún problema podrías haber llamado a la emisora (96 241 65 11), y te hubiese ayudado sin ningún problema. No tiene sentido generar este tipo de polémicas sin ningún tipo de base y sin dar la cara.
Indignat - 10/06/2013
A "1 de los 5 online" le diré que el pluging no se puede descargar y que yo me descargaré el google chrome si quiero, listillo. No hay ninguna web de ninguna emisora que empiece a decirte carga esto, descarga aquello, pero ninguna eh! Lo más lógico del mundo es que el navegante de internet pueda oir la radio con el navegador que tenga instalado porque así lo prefiera, no vayamos a decirle que tiene que descargar o como tiene que navegar o que tiene que pulsar en un sitio, o ponerse a gatas porque pasará eso: ¡¡¡¡ 5 en línea!!!!! Vas de listo
Javier Ballester ya emplea otro tono y lo explica todo mejor, como debe ser, y hay que darle las gracias por la aclaración y explicación pero ¿porque tiene que dar la cara el lector?
Nota: no soy el autor de la carta y me repatean los listos que dicen cosas como estas: "Cuanta falta hace la informática en los colegios, no saben descargar un plugin". Mira esta emisora lo único que da son perdidas que pagamos todos y ya está bien hombre, ya está bien
José - 10/06/2013
Javier Ballester tiene toda la razón...me parece más productivo llamar a la radio para intentar solucionar el problema que enviar una carta a El seis doble, ¿acaso van a descargarte ellos lo que hace falta para oirlo o explicarte como va?...hay cosas que no entiendo y escribo porque me indigno, es más fácil atacar y criticar que intentar dar soluciones.
uno de los 5 on-line - 10/06/2013
Hola

Jo soc un dels 5 que ahir esoltava la nostra ràdio via web al viure fora. Soc un oient de diumenge, dilluns i dimarts i generalment funciona correctament, de fet, ahir no va fallar cap moment. Hi ha que dir la veritat que de vegades no funciona, però al igual pot ser la meva conexió com un problema d'Alzira ràdio. També dir que passa amb la SER o la COPE. Aquestes ràdios on line segur que tenen molt més pressupost per emitir que no Alzira Ràdio.
Crec que amb una telefonada podría estar resolt aquest tema.

La prova de foc serà el proper diumenge que sí serem molt els qui ho escoltarem vía web.

Salutacions
Víctor - 10/06/2013
Bueno pues voy a opinar sobre este asunto. Lo de los navegadores es muy particular. Yo, por ejemplo, tengo problemas con el Chrome y no lo utilizo y sin embargo para mi el Mozilla Firefox es mi navegador por defecto y el único que tengo instalado. Si tengo mucho interés haría lo que me indica la emisora, pero si no, lo mejor es ir a otra emisora que conectes y pongas play y a escuchar radio sin tantas martingalas.
Miriam - 10/06/2013
yo paso de esta emisora siempre con problemas
Joan - 10/06/2013
No es tracta de fer o no fer una telefonada, es tracta que la cosa deuria ser més senzilla i conectar sense problemes amb els tres navegadors més usuals que hi han: internet explorer, mozilla firefox y chrome i no hi res més que dir, esteu pegant-li voltes a un assumpte sense trellat. Alzira Ràdio es tanca en banda i no canviarà perquè ho tenen tot solventat amb els dinerets de tots i així és molt fàcil. Que hi ha dèficit? No passa res, pujem la contribució i San Seacabó. Que si vols sentir Alzira Ràdio ho faces per chrome o ná de ná i "aquí mando yo".
Per altra banda, comentar que passa també en la SER o en la COPE és una animalada amic però una animalda gran
Lore - 10/06/2013
De cinco oyentes ya han aparecido tres, me recuerda esto al chiste aquel de del disco y "¡ah! pero has sido tú?
Peta seguro - 10/06/2013
Pues al domingo que viene como entren más de 20 va a petar todo seguro como ya ha pasado otras veces. Yo quería oir el partido en Badajoz pero igual me tengo que conformar con los 40 principales. "Uno de los 5", la SER y la COPE no petan porque entren 20
Wily - 10/06/2013
Ah, pero Ana Alarcón es la concejala de esto?? Ahora se explica todo. La última vez que la vi fue haciendose una foto con la copa del mundo en la Casa de la Cultura. ¿Sabrá que la emisora existe? ¿Donde está esta chica que ni se la ve ni se la oye?
Alberto - 10/06/2013
Todo esto os pasa por tanto internet y tanta tecnología. Lo mejor es ir al quiosco a comprar pilas y a oir el partido por la radio como toda la vida
HayacK - 10/06/2013
Si Alberto... De todos modos la recepción por transistor tampoco es que sea la monda....
uno de los 5 on-line - 10/06/2013
Jo puc dir de veritat que sí estava escoltant la ràdio durant tot el partit, asixí qué uno d'eixos 5 soc jo. Per altra part apreciat Joan, et puc prometre que de vegades escoltant la COPE durant el carrusel deportivo (o com es diga ara) es queda sense senyal. Jo no vaig a defendre a ningú, tan sols dic el que em passa a mí.

Benito - 10/06/2013
Yo quiero felicitar a Alzira Ràdio por el homenaje que hace en su página web al ascenso del Villarreal.
Gisela Feijóo - 10/06/2013
Soy una oyente asídua de Alzira Rádio, sobre todo de La Hora Más Corta. Al no vivir en Alzira tengo que escuchar el programa a través de internet y como a algun@s de los que han escrito aquí alguna vez no había conexión en el momento de encender el ordenador pero siempre se ha solucionado desde el momento en que llamo a la emisora , tanto Javier como Chimo (cualquiera de los dos que en ese momento le toque trabajar) me han atendido y lo han solventado inmediatamente. Si alguna vez me he quedado sin escuchar el programa (que yo recuerde 1, en los tres años que soy oyente) ha sido por causas ajenas a la emisora. Quiero decir que aunque no soy alzireña apoyo a esta emisora y a los profesionales que trabajan en ella, me parece que todos en su campo, hacen un buen trabajo. A los dos emisores de las cartas ANÓNIMAS: es de valientes dar la cara, sólo se esconden los que tienen algo que ocultar.
mcm - 11/06/2013
A Wily. No hay mayor ignorancia que el que quiere opinar por que sí del tema en cuestión y en cada momento.Ana Alarcón por si no lo sabes, seguro que no, tiene sobre su espalda una grn experiencia, tanto en Radio como en TV, y por lo tanto esa expresión de sorpresa que utilizas, no es mas que un dato de la ignorancia de la que presumís los que opinais de lo que sea aunque suene tan mal, que huele.Así que Wily hay que tener opinion propia y no dejarse llevar por la corriente mas facil; criticar,criticar y mas criticar, aunque no sepamos por qué.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal