Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 10 de junio de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

 Una vez más, rotundo éxito en el festival benéfico en favor de ASPANION

Se recaudaron un poco más de 4.000 euros que serán destinados a esta Asociación de Padres de Niños con Cáncer


 

 a#bacco20130211
e#lzapatitodecristal20130222

La Academia Art i Dansa de Alzira ha celebrado un festival benéfico en favor de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer, ASPANION. Tuvo lugar en el Gran Teatro de Alzira.

La gala se realizó en dos sesiones, en la misma tarde del pasado sábado, para poder acoger a la gran cantidad de público que se muestra solidaria con su asistencia a este festival. De celebrarse sólo en una sesión, las cerca de mil localidades del Gran Teatro hubieran sido insuficientes.

Los participantes interpretaron un total de 27 coreografías diferentes y con estilos distintos: ballet, flamenco, jumping, funky...

Alrededor de cien alumnos, de edades comprendidas entre tres y veinte años, participaron en distintas las distintas coreografías que se prepararon: Caja de música, Cancán, Caramelos, El meneíto, Bulerías, El Vito, Goyescas, Las bodas de Luis Alonso, Candy, Bom Bom...

La organización y puesta en escena de este espectáculo corrió a cargo de los profesores de la Academia Art i Dansa Maite Muñoz, Frank García y Adela Talens. También han colaborado en Raquel Andrés y Saúl Delhom, en salsa, y Noelia Noqueroles, en bulerías.

El Gran Teatro se llenó por dos veces de amantes de la danza y la música que, con su asistencia, lograron contribuir a favor de la causa humanitaria que lleva a cabo la Asociación de Padres de Niños con Cáncer.

Reme Abad, presidenta local de ASPANION, agradeció a la academia sus esfuerzos y su participación en este festival benéfico en el que se ha llegado a recaudar unos 4.100 euros, según fuentes consultadas, que se destinarán a las distintas actividades que desarrolla esta asociación en apoyo de los niños enfermos de cáncer y de sus familias.

Valcano


 
 

 

 

 

 

 

 

 



                           
 .-000191                                                                                             .-000183
                            
.-000115                                                                                      .-000182
                            
                      .-000180                                                                                                         .-000012

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasValcano
CulturaMúsica
SocialColectivos y AgrupacionesHumanismo

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal