Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 11 de junio de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La concejalía de Igualdad organiza en Alzira actividades para el mes de junio

Club de lectura, concierto de música, cine y un coloquio conformarán algunos de los actos


 

.-000194

El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Políticas de Igualdad, ha organizado diferentes actividades para el mes de junio. Esta semana pasada se celebró la clausura del Curso de Habilidades Domésticas en Igualdad en el IES Luis Suñer. Un curso que se ha llevado a cabo durante dos meses.

El miércoles, 12 de junio, a las 19 horas, en la AAVVV Muntanyeta- Torretxó, tendrá lugar un nuevo “Club de lectura...amb ulleres lila”. Los participantes se reunirán para tratar sobre el libro Urpes de Seda de María Català. Dinamizará la sesión la agente de Igualdad del Ayuntamiento, Raquel José Cháfer.

El sábado, 15 de junio, a las 19:30 horas, en la Casa de la Cultura, organizado por la concejalía de Cultura, tendrá lugar la actuación de “Mujeres compositoras II”, con la mezzosoprano, Consuelo Hueso, con Sergio López al piano y Pepe Cantó en la percusión. La entrada es a 3 euros, 2 euros la reducida.

El miércoles, 26 de junio, a las 19 horas, en el Archivo Municipal, se proyectará la película XXY, escrita y dirigida por Lucía Puenzo. Esta película obtuvo en 2007 el Gran Premio de la Semana de la Crítica del Festival de Cannes y el Premio Goya a la Mejor Película Extranjera de Habla Hispana. Además, ha sido nominada por la Asociación de Cronistas Cinematográficos de Argentin a ocho premios Cóndor de Plata. Una vez terminada la película habrá un coloquio con Ana Martínez, del grupo Zona Transfeminista del Colectivo Lambda de Valencia. Está organizado por la Asociación Grup de Debat per la Igualtat.

Para más información se puede visitar la página web del Ayuntamiento de Alzira www.alzira.es, llamar al teléfono 96 245 59 26 o enviar un correo electrónico a [email protected].

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


  

Motor (coches, motos y talleres) en Alzira    Salones de banquetes en Alzira     
 
    Veterinarios en Alzira   Consumibles, cartuchos de tinta en Alzira

 

 

  

  

 

 

 



                           
.-000179                                                                                                                                           .-000065
                           
.-000187                                                                                                                          .-000100
.-000197

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

CulturaGeneral
Ocio en AlziraActos, espectáculos y actividades

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal