Lunes, 19 de noviembre de 2018 Edición diaria nº 4.245 Año: 12 Noticias: 32.109 Fotografías: 88.464 Comentarios de usuarios: 101.545
EL SEIS DOBLE
lunes, 29 de abril de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 El acceso y estrechez de la calle Norte provocan un nuevo accidente

“Todas las reclamaciones han caído en saco roto y se siguen haciendo oídos sordos por parte de las autoridades municipales”

Comparte este contenido

 o#pticacollado20130102
 a#bacco20130211

El pasado sábado, a eso de las dos de la tarde, un camión de reparto que entraba en la calle Norte se quedó enganchado en la esquina de un balcón. Como consecuencia, parte del balcón se desprendió, la cabina quedó rasgada y, afortunadamente, los reflejos del transportista evitaron males mayores.

Es ya habitual la cantidad de incidencias y reclamaciones que, por parte de los vecinos, se hacen al Ayuntamiento para que regule el acceso y el aparcamiento de esta estrechísima calle, ya que no es la primera vez que esto sucede. Todas las reclamaciones han caído en saco roto y se siguen haciendo oídos sordos por parte de las autoridades municipales que, quizá, debido a lo humilde de la calle y del barrio en general, no hacen absolutamente nada.

Se trata de la vía más estrecha de la ciudad en la que aún está permitido estacionar; no se atiende al perjuicio de los usuarios más afectados, como los niños que acceden a sus colegios; las aceras, con un ancho por debajo del mínimo admisible, no permiten el acceso a los carros de los niños, y ya, en la calzada, los vehículos no pueden pasar sin riesgo de raspar con otros vehículos estacionados.

Esperemos que los responsables de regular el estacionamiento y el acceso a esta calle tomen cartas en el asunto y no olviden que, a pesar de ser humildes, los residentes pagamos nuestros impuestos y cumplimos con nuestras obligaciones como cualquier otro usuario que resida en barrios de mayor postín.

Rafael Clari Casterá

 

 

               
      .-000068                                                        .-000080

 

 

 


 

                            
                      .-000180                                                                                                         .-000012
                            
  .-000021                                                . -000181

 

 

 

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Indisnado - 29/04/2013
Es lamentable, pero aquí hay clases y clases.
A los que perteneceis a un barrio humilde y sin interés electoral estais perdidos.
No van a hacer ni caso, ni el mas mínimo caso.
Es lamentable que no se interesen ningún partido político, ni PPSOE, ni Compromisarios ni Izquierda Unida ni nadie.
Ciudadana - 29/04/2013
No es la única calle estrecha en Alzira donde se permite aparcar.... Ahora vas y le dices tu al vecino que quite el coche e la puerta de su casa y verás donde llegan las voces..... Lo del tráfico en Alzira es un desastre!!!!
Maxpowell - 29/04/2013
En esa calle es cotidiano que suceda eso.
El año pasado la cortaron por lo mismo que este, pero creo que era un camión de botellas de gas que no sabia que por esa calle no se puede pasar.
Por otro lado, ciudadana ya me dirás que calle es más estrecha que esta y está permitido aparcar. En esta hay un montón de vecinos que padecemos lo mismo todos los años.
Y para postre los únicos que dejan los coches en esta calle, son aquellos que no tienen miedo de que se los rayen. Yo lo dejé fuera una noche y al día siguiente retrovisor fuera y raspón.
Es cierto que esta calle tendrían que mirarla, pues el plan general de ordenación urbana de Valencia deja claritos los límites de una calle para que se permita el estacionamiento y me da en la nariz que esta calle no los cumple.
Maestro - 30/04/2013
Que hagan las aceras anchas y de bordillo alto para que tampoco aparquen los vecinos como pasa en muchas, que ahora también tienen muchas plazas para comprar al lado de casa en el Boulevard y están baratas.
Jose - 01/05/2013
Esto es competencia de la policía local.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.