Domingo, 19 de mayo de 2024 Edición diaria nº 6.253 Año: 18 Noticias: 46.060 Fotografías: 109.062 Comentarios de usuarios: 125.656
EL SEIS DOBLE
sábado, 6 de abril de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ribera TV - Ha passat
Compromís ha denunciat la manca de participació que ofereix Bastidas a l’oposició

Gómez: “Nosaltres també som Ajuntament”


 




El Seis Doble tiene autorización para publicar contenidos de Ribera TV.

 


.-000019

 

 



                          
 .-000123                                                                                                                                  .-000188
                          
 .-000149                                                                                                                                  .-000079
                           
.-000179                                                                                                                                           .-000065

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
Seccionesz.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

viejo - 06/04/2013
Rogaria al seisdoble que las entrevistas fueran transcritas, lo que facilitaria la comprension de quienes tienen dificultades auditivas y convertiria esta web en una plataforma mas accesible.
Posiblemente nos estemos perdiendo una declaraciones que signifiquen un gran paso para la humanidad.
Gracias.
julian - 07/04/2013
Vosotros teneis la representatividad que os da el pueblo es decir:casi nula!!!! por suerte....

Estoy con viejo
JUAN - 08/04/2013
Seriedad y rigor. Muy bien señores de Compromís.
Suelo escuchar los plenos por Alzira Radio y coincido con sus observaciones respecto al comportamiento de la señora alcaldesa.Lamentablemente este comportamiento es muy frecuente en los políticos del PP, no hay más que ver como se comportant en el parlamento valencianos. Mucha prepotencia y mucha incultura.
Afortunadamente yo no tengo dificultades auditivas para entenderos, y además las encuestas auguran un cambio de representatividad política que aparte del poder a esas grandes bolsas de corrupción que han arruinado España y la Comunidad Valenciana durante los últimos treinta años.
Hayack - 08/04/2013
Julian, solo voy a decirte que en la última encuesta de El País, el PPSOE ya no obtiene más del 50% de los votos. Compromís tiene tres concejales, representa a alrededor de 3.000 personas directamente y otras tantas que quizá no votaron pero se identifican con su programa.
Discrepa todo lo que quieras, yo lo hago, pero de ahí a dudar de la representatividad... Sobretodo teniendo en cuenta que tenemos una ley electoral abiertamente injusta que penaliza dando menos representación proporcionalmente hablando a su número de votos.
julian - 08/04/2013
Me reafirmo en mi comentario y lo extiendo a la formación que apoya al partido de los ERE´s, es decir la tuya.

Me alegra saber que hay alguien que tiene en cuenta las encuestas, pensé que no existía.

Cuando se materialice en votos cambiaré mi impresión de ese partido que tuvo una imputada y no dimitió,justo lo contrario que pregonan para los demás.
Hayack - 08/04/2013
Yo no soy propietario de ninguna formación Julian... En todo caso te referirás a la formación en la que milito, la cual por cierto, pactó con el PSOE en Andalucía bajo el compromiso de una comisión de investigación que está hoy por hoy en marcha en el parlamento andaluz; que investiga paralelamente a la juez que (ole sus ovarios) está sacando la mierda de años y años de mayorías absolutas. Es lo que tiene la concentración de poder no fiscalizada (como aquí en Valencia con el señor Camps, Gürtel y compañía) que se acaba pudriendo todo. Por cierto, IU Andalucía consultó a sus bases... Yo quizá hubiese votado en contra de ese pacto, pero mira, es lo que tiene la democracia. Si, esa democracia que tu, Julian, desprecias por no saber ni como funciona ya que la democracia no es el gobierno de la mayoría sino el respeto a las minorías. Curioso que te reafirmes en eso de la representatividad nula ya que en matemáticas podemos hablar de representatividad nula cuando se está por debajo del 1% y no del 12 o 14% de Compromís + EU... Sin contar a otros grupos en el 2 o 3% o el PSOE. Quizá lo único nulo aquí sea tu argumentario... Pobre pobre. Y sin tirar de encuestas sobre futuros. Te hablo de las pasadas elecciones, es decir, de la representación actual. Recordando además la funesta ley electoral que padecen las pequeñas formaciones políticas; incluido UPyD, formación ta querida por viejo.

PD: Si a este periódico le cayese un euro por cada difamación que sueltas por aquí tu solo mantendrías una edición diaria en papel y todo. ¿Compromís llevó a una imputada? Demuestralo o húndete en tu mediocridad.
viejo - 09/04/2013
A los que estais por aqui:

A ver si me sacas de este dilema " ¿el concejal imputado en un pueblo de Alicante por firmar cedulas de habitabilidad para casas ilegales, era de Compromis o de EUPV, o de ambos a la vez?". Es que estuve por alli y los vecinos no supieron a ciencia cierta en que partido de los dos estaba.
julian - 09/04/2013
Sumar parece que si sabes, pero leer....mi afirmación original: " CASI nula", creo que hay una diferencia importante que has omitido.
Veo que no estás muy informado. La comisión de investigación se cerró hace meses!!!!!!, con el resultado esperado. El partido al que perteneces votó las conclusiones que propuso el PSOE. Es curioso que protestes(con razón) del papel de la fiscalía, pero luego el partidismo de las comisiones de investigación te parezca bien.

La multimillonaria y multiempleada Oltra estuvo imputada y procesada? espero tus disculpas.Gracias
Hayack - 09/04/2013
¿Te refieres viejo al ex-concejal de Redován expulsado de EUPV por sus irregularidades en la gestión? Es difícil librarse de la corrupción; pero mientras unos le hacen frente otros la barren bajo la alfombra. Expulsión que yo mismo voté en el CPN, por cierto.
PD: Julian sigue sin pronunciarse... ¿Decidió hundirse en su mediocridad?
Hayack - 09/04/2013
Cierto Julian! Me disculpo, esa comisión de investigación se cerró... Pero mientes al decir que: "El partido al que perteneces votó las conclusiones que propuso el PSOE" http://www.20minutos.es/noticia/1661854/0/comision-ere/parlamento-andaluz/investigacion/

"La comisión de investigación sobre las irregularidades en expedientes de regulación de empleo (ERE) tramitados por la Junta ha cerrado cinco meses de trabajo sin que el Pleno del Parlamento andaluz haya logrado aprobar este miércoles un dictamen final ante las diferencias irreconciliables entre los partidos. El único partido en apoyar el dictamen que emanó de la comisión ha sido el PSOE-A (sin mayoría absoluta en la Cámara), mientras que PP-A e IULV-CA lo han rechazado."


Oltra fue juzgada por "desordenes" en una acción de la policía que rozaba la ilegalidad. De hecho las actas policiales de aquello eran pura literatura ya que había multitud de fotos y vídeos que contradecían la versión policial de los hechos. Se te olvida decir pues (otra vez nos la intentas colar) que fue procesada, juzgada y absuelta. Descontextualizar los hechos es otra forma de intoxicar Julian, junto con la de mentir y difamar. Lo dicho, si por cada intento de intoxicac
julian - 09/04/2013
Algunos tenemos cosas que hacer, no somo políticos como tú.
julian - 09/04/2013
Como veo que sigues con problemas en la lectura te repito mi comentario:"La multimillonaria y multiempleada Oltra estuvo imputada y procesada?" , este comentario solo busca un Si o un No. Puedes matizar lo que quieras pero si la justicia imputó y procesó es lo que tiene un Estado de Derecho. Alguno podrá decir que por 4 trajes....la que se ha montado.

Tu formación minoritaria y extraparlamentaria en algunas CCAA es complice de lo que está pasando con el mayor caso de corrupción de la historia de España, pero creo que en breve saldrá a la luz que IU está de mierda hasta las cejas como se está sabiendo que hizo UGT .
Asmodeo - 09/04/2013
Francament Hayack, la teua paciència i interés en ensenyar a qui no sap, ni vol saber, es digna d'admiració No profesaràs, en secret, la fe catòlica? heheheheh Ironies a part, tractar de fer entendre res a julian és un esforç inútil. Es bobo i fatxa, passa'm la redundància.
pedro - 09/04/2013
julian vas a comparar que te imputen por un supuesto desorden público por defender unos derechos ciudadanos y del que resulto absuelta, con ser imputados por meter en la caja común la mano, el brazo y a toda la familia para que se enriquezcan con lo que nos han robado estos años muchos altos cargos del PP. Anda, que lo teneis moradito a las próximas y a partir del 2015 comissiones de investigación y a sacar todos los trapos sucios. Verguenza deberia daros ser votantes del PP, però que a estas alturas no os querais quitar las orejeras es ya patetico. Hayack, muy bien.
juan carlos - 09/04/2013
viejo, lo que tengas que decir, bien clarito. Que no pareces tu dejando insinuaciones perniciosas.
tino - 09/04/2013
Els del PP poden dormir tranquils que vosaltres a partir del 2015 no sereu iguals i no els negareu la veu. I l´Ajuntament serà de tots els ciutadans i ciutadanes.
julian - 09/04/2013
Me encanta la doble moral, ahora hay delitos malos y delitos "buenos"....jajajajajajajaja, me parto de risa.

En los foros teneis mas seguidores que en las elecciones votantes. Allí simplemente sois extraparlamentarios, no os quieren, aceptarlo ya!!!!
Hayack - 09/04/2013
Julian, soy fotógrafo, no político. Ni quiero ni pretendo ni pretenderé comer de la política.
La primera mentira que leo, que son extraparlamentarios. Compromís solo existe aquí por lo que es bastante lógico que no tengra representación en Andalucia, por ejemplo. IU tiene representación parlamentaria en todas las autonomias salvo en las islas Baleares y alguna más.
La segunda, UGT tenía un imputado por los EREs... Muy bien. Pero UGT nunca ha tenido vinculación con IU como para hacer responsable a IU de lo que haga alguien de UGT. Si me dijeses de CCOO que es el sindicato de referencia para IU... Pero es que ni eso.
¿Pronto saldrá alguien imputado en los EREs de IU? ¿Te lo inventas para no quedar más mal de lo que estás quedando ya o tienes información? Ponla encima de la mesa o continua hundiendote en tu mediocridad como haces comentario tras comentario.
Hayack - 09/04/2013
julian, por cierto, has omitido deliberadamente que Oltra fue imputada, juzgada y absuelta... ¿Por qué no pides que vuelva Camps en vez de intoxicar sobre Oltra? Que mira que a mi me cae gorda... Y me haces defenderla! No hay nada que me dé más rabia.
julian - 09/04/2013
Me parto de risa contigo Hayack, que no eres político? si un dia me recitaste los 70 u 80 cargos que ocupabas dentro de la coalición EU y eres fotografo por una sencilla razón:no te puede ganar la vida como político ya que no os vota nadie
Extraparlamentarios me refería a IU, La amalgama de partidos que es Compromis ya solo le falta unierse a Fuerza Nueva para intentar ser alguien

Viendo como van las cosas IU-A saldrá en breve. Te recuerdo que todo empezó por el caso de corrupción de Mercasevilla y el teniente alcalde de Sevilla que era del partido al que perteneces.

Cuando alguien es imputado, vosotros y la multimillonaria Oltra piden (y con razón) la dimisión del imputado.Cuando le ha tocado a ella la doble moral les ha llegado, sin sentencia firme no hay que hacer nada. El infausto Camps ha sido condenado? pues dimitió y vosotros y Oltra lo pidieron hasta aburrir.
viejo - 09/04/2013
Juan carlos,
Te lo dire clarito para que no te confundas, " El concejal expulsado de EUPV se pasa a Compromis y Compromis saca la cara por el a pesar de que esta imputado por prevaricacion y que el fiscal pide 12 años de prision, sin contar con la nueva acusacion de falsificacion por otorgar cedulas de habitabilidad sin pasar por los tecnicos municipales".
Cometio las presuntas fechorias bajo las siglas de EUPV y las remata bajo las siglas de Compromis.
Creo que he estado lo suficientemente clarito, ¿O no?.
saludos.
Hayack - 09/04/2013
Que acabó en Compromís? Pues que sean ellos los que hablen del tema... Por mi parte, nada más que añadir. Mejor no digo lo que pienso viejo (porque eso si que no lo sabía... )
Julian, continuas intoxicando... Yo no tengo cargos sino responsabilidades. No me puedo ganar la vida como político porque no entiendo la política como una profesión. Ni yo ni la gente que milita en EUPV... ¿Es que acaso tu única motivación es el dinero Julian? Quizá... Entonces es lógico que no entiendas mi postura.

¿Hay nuevas informaciones que implican a IU en el caso de los EREs y no lo ha vomitado ya Intereconomía? ¿Va a saltar en breves? Acaso tienes información provilegiada? ¿Que haces que no has ido ya al juzgado a denunciarlo? Encima de facha encubridor... Lo tienes todo!
JUAN - 10/04/2013
Que patéticos resultais el Viejo y el Julian. Y que obsesión con EU y Compromís.
Si buscais corrupción, en estas dos formaciones políticas vais a encontrar muy poca. Por el contrario en el PP la encontrareis a toneladas.
¡Pero que patéticos que sois!
viejo - 10/04/2013
Juan, no me seas merluzo.
No pensaba decir nada sobre el tema, pero un tal Juan Carlos me ha requirido para que hablase claro y sencillamente me he remitido a noticias publicadas en prensa.
Corruptos existen en todos los partidos y en todas las asociaciones, y las posibilidades de corrupcion aumentan con las posibilidades de llevarlas a cabo, independientemente del partido en el que se milite. Los corruptos son las personas no los partidos, pero tanto los partidos como las asociaciones tratan de ocultarlo, cuando deberian de ser las primeras en sacarlo a la luz y extirpar a los corruptos de la vida publica.
Por lo visto te tienen bien amaestrado y eres de los que tapan la corrupcion propia con el consabido "ellos mas".
julian - 10/04/2013
No tienes cargo, solo responsabilidades...claro!!!!, como no se me había ocurrido!!!. La Srta Bastidas no es Alclaldesa, tiene responsabilidades de gestiçon municipal, ahora lo entiendo.
Cuando os cantan las verdades quedais como todos:con el culo al aire. Eso es lo que ha hecho viejo. No hay corrupción casi ya que no gobernais nada de nada, no por otra razón.Espero que me conteteis lo de Mercasevilla.
En cuando a los ERE´s, sigues siendo un analfabeto funcional:sabes leer pero no entiendes lo que lee. "Viendo como van las cosas IU-A saldrá en breve", de ahí me preguntas que como no voy al juzgado, que si intereconomía....etc. estás para que te lo mires chaval.

Ya habeis pedido perdón a Camps, pedisteis su dimisión y ha sido absuelto dos veces. Es el mismo caso que la multimillonaria Oltra, pero no es de vuestro partido, así que el rasero es distinto
Hayack - 10/04/2013
Es decir Julian, que no tienes ni pajolera idea pero esperas que alguien de IU esté pringada. Pues me parece que te vas a quedar con las ganas... Tiempo al tiempo. Además, lo de Mercasevilla ya se te contestó... y paso de repetirme porque tu pasa de lo que te diga. Y cuando te quedas sin argumentos pasas al insulto gratuito. Así que doy esta tontà de comentario por finalizada.
Buenos días.

PD: Lo siento viejo, pero si en EU alguien mete la mano, la paga. EU no puede juzgar ni meter en la carcel a nadie, pero si expulsar. Como bien dices, los corruptos son los partidos, no las personas. En definitiva, contra esa lacra se hace lo que se puede (entre otras cosas porque EU puede "juzgar" al corrupto pero no al corruptor) y está claro que EU no es la panacea ni todo es perfecto. IU, a nivel federal ya es otro asunto... muchas teclas que tocar. Teclas que escapan a mi comprensión.
viejo - 10/04/2013
Hayack
Te has equivocado en lo fundamental, yo he dicho que " los corruptos son las personas, no los partidos".
julian - 10/04/2013
Tienes razón no tengo ni pajorera idea, pero tu aventura al decir que IU no está pringada hace que te tires a la piscina sin saber si hay agua.

Espero desde hace meses aquella foto antológica en la que se ve a tus camaradas de IU poniendose ciegos de marisco . Te acuerdas de la foto? no tengo problemas en volver a mandartela si con eso consigo qu me digas te parece,
Asmodeo - 10/04/2013
Ara resultara que menjar marisc no es legal si el que el menja milita en IU. I aixo de que Otra es multimilionaria...... Camps encara esta imputat en mes causes, i el que lo queda. Hayack, el Sant Job era un impacient al teu costat. Perds el temps tractant de raonar amb aquí es mostrar manifestament incapa¢ d'entendre qualsevol oración complexa.
julian - 10/04/2013
Mas información de la hipocresia roja:
http://www.libertaddigital.com/espana/2013-04-10/la-consejera-andaluza-pro-escraches-aprobo-mas-de-un-centenar-de-desahucios-1276487109/
Es muy recomendable y cosa rara:con pruebas irrefutables
Hayack - 10/04/2013
Tu Julian no eres más tonto porque... bueno, este medio no se queda atrás. ¿Y si esos desahucios no se hubiesen llevado a cabo? Dirías que está prevaricando, que no cumple la ley... Pues bien, ahora el parlamento andaluz ha hecho la ley que le permite no llevarlos a cabo. Al ser tan lerdo es normal que no te des cuenta de que el drama no es el desahucio en si, sino la deuda inflada e impagable que se le queda a la gente y el que queden desasistidos. Todo esto, teniendo en cuenta que no es lo mismo antes con la junta solo con el PSOE que ahora con IU que tiene una sensibilidad distinta.
Por favor, sigue así Julian. Sigue haciendo el ridículo, te desacreditas solo y me lo pones taaaan fácil.
julian - 10/04/2013
Comer marisco no es delito, me parece muy bien si se lo pagará el y no de todo el pueblo.Os quejais de lo que dicen de nuestra alcaldesa pero no cuando os toca a los stalinistas. Para el delite aunque sea visual la vuelvo a poner: http://www.abc.es/20101029/espana/mariscada-201010291122.html

Por cierto, en que causa está imputado Camps?, hasta donde yo se arrasó en las elecciones,fue perseguido con saña ,dimitió,absuelto por un jurado popular y ahora por el Supremo. Que quede claro, que para mi ha sido lo peor que hemos tenido en decadas como Pte de la Generalidad.

La Srta Oltra cobra unas minutas como abogada que riete del despacho Garrigues, parece que con el sueldo de diputada no le vale para sus camisetas de gusta mejorable.
Maestro - 10/04/2013
Yo no sé con tanto partidos políticos mindunguis en votos donde vamos a parar, blanco o negro, PP o PSOE y para ya de contar.
¿De qué iba la noticia? ¡ahh sí! de lo del tiempo mancado, pues que se les dé a cada partido la parte proporcional de los votos en el tiempo para participar y ya les sobra, que sino se alargarían demasiado los plenos o estarían mucho tiempo con algunas memeces.
Es la forma más correcta de premiar los votos, siendo la participación más ajustada a la realidad del pueblo.
Hayack - 10/04/2013
Nuevo patinazo Julian! jajajajaja
La noticia del ABC es ciertamente sesgada, manipulada y exajerada. La información de El Mundo es mucho más imparcial: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/29/andalucia_sevilla/1288346447.html
Es normal que digas las tonterias que dices Julian, si te informas como lo haces. Y mira que El Mundo no es un medio de comunistas precisamente...
Y aquí la fuente de donde salió esa comprometedora foto. El blog del propio Torrijos!: http://www.rodrigotorrijos.es/?p=2613
Hayack - 10/04/2013
PD: ¿Camps arrasó en las elecciones? Mirate las estadísticas electorales antes de decir tonterias anda.
Maestro - 10/04/2013
Hayack la noticia nunca puede ser exajerada.
Hayack - 10/04/2013
Cierto Maestro; disculpa mi incorrección. Ahora mismo voy al rincón de pensar a meditar sobre esto :(
julian - 10/04/2013
Lo dicho, analfabeto funcional:exagerada con J , de jajajajaja, y estos son los intelectuales?

Me reafirmo, con el dinero del contribuyente tus camaradas se trincaron una megamariscada con la que se podría haber alimentado medio África.

Camps mayoría absoluta, eso no es arrasar?. A que tener un 5% es mas importante

Por cierto, sigues sin reconocer que IU firmó cientos de desahucios en Andalucia, que quieres desviar la atención? perfecto prueba con tus compañeros ellos no se enteran de nada.
Hayack - 10/04/2013
Si una j me hace analfabeto funcional, no se que eres tu que no entiendes que no cumplir la ley es prevaricar... En fin.
¿Hablas de arrasar cuando tuvo alrededor de 100.000 votos menos aunque la ley de Hont por el descalabro aún mayor del PSOE le dio un diputado más? Aquí en Alzira perdió dos concejales (más los dos del PSI que creía que iba a sumarse)
Dudo mucho que el erario público pagase esa "megamariscada" ya que en una feria se suele cobrar por la entrada. De hecho hay cosas más criticables en esa foto que las que tu dices. De hecho, te diré más. Tendrías un mejor argumento que eso de las gambas. Pero eres tan lerdo que no aciertas a verlo. Lee los enlaces que te puse, mastícalos con tiempo. Lee anda, lee y deja de hacer el ridículo que aquí el único que intenta ir de enterado y mete la pata cada dos por tres eres tu. Y no por nimiedades ortográficas precisamente.
Estudiant - 10/04/2013
Mira si ets lamentable Julian que te quedes en la corfa del cas. ¿Saps que aquesta foto es una brova en un juí contra el tio eixe, el tal Torrijos, per corrupció? Pero ets tan tòfol que te quedes en les gambes. Mira que me dona rabia sentir-te tanta tontà. ¿Analfabet funcional? No, tu ets un tros de soca.
Que per cert Hayak. ¿Que feu que no tireu al Torrijos ixe d'una vegà? Vos fa més mal que be.
Mestre - 10/04/2013
Mira Julian, per mi com si te tires per el barranc, però em sagnen els ulls al llegir-te:
decadas, delite, stalinistas, Andalucia, hipocresia, riete, mandartela, pajorera, etc
Per no parlar de la teva dificultat al hora de puntuar. Feste-ho mirar perquè dir-li a algú Analfabet funcional quant el que parla no respecta els accents (i no li tires la culpa a la blackberry que en unes paraules les fiques i en altres no) i puntua com el cul te fa quedar en un dels ridículs més espantosos.
geno - 10/04/2013
Paco, molt bona la teua intervenció, i en els plenaris estas en el teu puntet. Hi ha que demostrar a la gent del PP que tots no som com ells.
Asmodeo - 10/04/2013
El julian passant-li les errades ortogràfiques als demés!!! Això faltava!!! Passat un corrector abans d'enviar els missatges i veuras com escrius tú babau!!!! A la foto que penges, es veu qui paga el marisc???? Vaja home!!! però tú ja ho saps!!! Camps està al sumari de la Gürtel, estarà (i això sí t'ho puc assegurar, donat que tú ja saps que IU apareixera al cas dels EROS) dins de la trama de finançament irregular del PP, sense parlar del cas d'Urdangarin. AQl teu estimat Camps encara li queda un rosari de jutjats. Ara, a tú, t'entren a furtar a casa i convides a sopar als lladres.
Ets un mentider, borderline i fatxa. No et prives de res!!! I ara s'apunta el maestro de la brisca!!!! El que faltava pa'l duro!!!! Un altre fatxa donant lliçons.... de democràcia!!!! Au home!!! On anirem a parar!!!
julian - 11/04/2013
Sigo con mi tarea de escolarizar a Hayack, ahora dice:"no cumplir la ley es prevaricar" , es decir que si asesino es prevaricar, si voy a 300 por hora es prevaricar....etc. En serio, piensa (si puedes) lo que vas a escribir.

Es cierto, los acentos y tildes no los pongo.Lo siento, me atrapa el tener que escribir con rapidez.

Me encanta ver como todos los votantes de EU me contestan, creo que pocos votos mas conseguís que los de vuestra familia.

Pero lo mejor es oir a los herederos idelógicos de Stalín hablar de democracia...gagagaga (ahora no pongo J en solidarida con el anlafabeto), me parto de risa con los defensores de los Castro
Hayack - 11/04/2013
¿Sabes lo que es prevaricar? ¿Es que no sabes argumentar como una persona normal? Eres patético.
julian - 11/04/2013
solo pueden hacerlo los funcionarios o empleados públicos.

RelaGate...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal