Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
martes, 5 de marzo de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Foto - Denuncia de Alzira (304)
La palmera papelera

“El estado de nuestra ciudad es el reflejo de lo que somos”



 l#ipotherm20121220

Ayer por la mañana iba paseando por la Avenida Luis Suñer, a la altura del parque de las murallas, y me quedé sorprendido al asomarme al parque y ver como la parte superior de las palmeras sirve de improvisada papelera para algunos incívicos que arrojan allí sus desperdicios.

Si Alzira ya se caracteriza por ser una ciudad donde la limpieza de sus calles no sea su bandera, todavía es más penoso que haya vándalos que se dediquen a hacer este tipo actos que no hacen sino dar una imagen mayor de deterioro.

Desconozco desde cuando pueden estar ahí esos envases, por la cantidad que hay sospecho que ya llevan algún tiempo, pero supongo que habrá alguien encargado de vigilar las plazas y jardines de nuestra ciudad y solucionar cualquier anomalía.

Pediría a estos responsables que retirasen esos botes y botellas cuanto antes, ya que ese no es su lugar más apropiado y porque en estos días nuestra ciudad será visitada por turistas debido a la Tamborada y las Fallas. También rogaría a la gente que procure ser más cívica y haga uso de las papeleras; el estado de nuestra ciudad es el reflejo de lo que somos.

Salvador T
 



              

    .-000177                                                          .-000019 

             

        .-000081                                                             .-000151

 

 

 



                            
                      .-000180                                                                                                         .-000012
                            
  .-000021                                                . -000181
                            
.-000006                                                                                                     .-000152

  

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

nines - 05/03/2013
Pues sí,Alzira está que dá asco........ni lloviendo a cantaros se limpia. antes se decia que pisar una (mierda )daba suerte.....ahora la suerte es no pisarla.....yo no sé como se puede promocionar en Fitur el turismo en esta ciudad.yo he tenido unos amigos de Pamplona unos dias,y he pasado verguenza pero verguenza de verdad.todo el cesped del parque Alquenencia con cacas en cantidad ,todas las aceras pringosas , basuras.......siento vergúenza .Alzira no merece esto.Sra Bastidas ande mas y menos coche oficial y enterese de como está su ciudad.gracias
,
bat - 06/03/2013
Alzira esta llena de mierdas de perro y eso que todos los dias se limpian los parques pero que yo sepa no se ha puesto ninguna
denuncia para que queremos tanta policia si no podemos llevar a los pequeños a los parques, Elena date una vuelta por les bases
o por el Elisa Ramirez que estos se llevan la palma de lo asqueroso con tanta mierda de perro y eso que enfrente hay un colegio .
.,

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal