--> El joven ajedrecista alzireño Cristian Ull se proclama vencedor del Zonal Provincial celebrado en Alzira - elseisdoble.com Otros siete jugadores del Club Ajedrez Alzira logran su pase a la final provincial que tendrá lugar en Xàtiva

" />

Martes, 2 de junio de 2020 Edición diaria nº 4.806 Año: 14 Noticias: 36.284 Fotografías: 95.938 Comentarios de usuarios: 111.308
EL SEIS DOBLE
domingo, 15 de febrero de 2009
Clic en la foto para ampliar

Cristian Ull, en primer término a la derecha, en una partida del zonal provincial de los XXVII Jocs Esportius de la Generalitat celebrado en Alzira este fin de semana
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 El joven ajedrecista alzireño Cristian Ull se proclama vencedor del Zonal Provincial celebrado en Alzira

Otros siete jugadores del Club Ajedrez Alzira logran su pase a la final provincial que tendrá lugar en Xàtiva

Este fin de semana concluyó, en la sede del Club Ajedrez Alzira, la fase zonal provincial de los XXVII Jocs Esportius de la Generalitat.

Bajo la organización del Club Ajedrez Alzira y la FACV, el evento contó con una participación de casi 40 jugadores de toda la comarca, que luchaban por alcanzar alguna de las 16 plazas que daban el paso a la final provincial que se disputará los días 28 de marzo y 4 de abril en Xàtiva.

Los clubes con mayor representación de jugadores fueron el Alzira (9 jugadores) y el Alberic (5 jugadores). El claro vencedor fue el joven alzireño Cristian Ull con 6´5 puntos de 7 partidas seguido a un punto de distancia por José Ramón Mateu (Alberic).

Los representantes del Club Ajedrez Alzira casi lograron el pleno, ya que 8 de los 9 jugadores consiguieron el objetivo de llegar a la final de Xàtiva. Aparte de Cristian Ull, se clasificaron Ernest Barrachina, Carles Pérez, Alex Merino, Carles Martinez, Joan Toledano, Daniel Ull y Joan Ciprià Moreno. A éstos, hay que añadir a Paco Rubio con plaza directa en la final gracias a poseer rating internacional.

En otro orden de cosas se disputó la sexta ronda del interclubs con resultados dispares para los equipos locales, el Alzira A se impuso por 6-2 al Ateneo Maritimo en División de Honor. En Primera Autonómica, derrota del Alzira B contra el Mislata por 6´5 a 1´5, que complica en extremo el objetivo de la permanencia. Y, en Primera Provincial, ajustado marcador adverso del Alzira C frente al líder de la categoría, Els Voltors de Canals por 3´5 a 4´5, y derrota más abultada del Alzira D contra el potente equipo del Benimodo por 1´5 a 6´5.

Jesús Gerona

 

Etiquetas de esta noticia

DeportesAjedrez

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

PL - 18/02/2009
Halterofilia y ajedrez ¿cuando se reconocerán estos 2 deportes en nuestra ciudad?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.