Mitsubishi Space Star 1.2 "Kilómetro 0" por 9.950 € - Año 2017 - 98 kilómetros >>> Clic aquí   |   Refranyer i dites populars valencianes: El pa no camina, però fa caminar.   |   Visitas a nuestros diarios en abril: 979.657 - Media diaria: 32.655   |   Somos más de 16.700 en Twitter. ¿Vienes?   |   En Facebook gustamos a más de 13.300 usuarios. ¿Conoces nuestra página?   |   Farmacias de guardia en Alzira   |  
Jueves, 24 de mayo de 2018 Edición diaria nº 4.066 Año: 12 Noticias: 30.760 Fotografías: 85.728 Comentarios de usuarios: 96.922
EL SEIS DOBLE
lunes, 21 de enero de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 ¿Eres un afectado por las preferentes? En Sierra Economistas te podemos ayudar
Artículo de opinión de Sierra

“Estamos firmemente convencidos que podemos ayudarle a recuperar su inversión, sus ahorros”

Comparte este contenido


Si es Ud. un afectado por la mala comercialización de Participaciones Preferentes en Sierra Economistas podemos ayudarle a recuperar su inversión.

Nuestra amplia experiencia en el sector bancario y financiero en general nos avala para ello y, hasta la fecha, hemos realizado numerosos informes periciales para su presentación junto con la demanda de todas las entidades financieras que los comercializaron: Banco Sabadell, Caixabank, Banco Santander, Caixa Galicia, entre otras.

Nuestra filosofía y estrategia a la hora de proceder en este tipo de casos es, en primer lugar, intentar llegar a un acuerdo extrajudicial con la entidad financiera remitiéndoles la correspondiente reclamación formal e intentando recuperar la inversión de forma amistosa.

No obstante, en caso de no poder llevar a cabo ningún acuerdo en un momento inicial, procedemos a la realización del informe pericial y, en colaboración con un letrado, instar demanda judicial civil ante el juzgado correspondiente.

En el caso particular de las participaciones preferentes, los afectados se encuentran, a fecha de hoy, en cierta situación de confusión acerca de la llevanza de su asunto por la incerteza general de la situación económica y financiera existente y las numerosas noticias aparecidas en los medios de comunicación, sobre todo en los casos de entidades financieras intervenidas como Caixa Catalunya y BANKIA. Aunque si bien, a fecha de hoy, sigue siendo posible interponer demandas judiciales contra dichas entidades sin ningún tipo de problema añadido.

Las demandas que interponemos son principalmente demandas individuales, en primer lugar porque creemos que el consentimiento viciado de cada cliente debe ser considerado de forma individual debido a la especialidad del caso.

Finalmente, creemos es importante mencionar que en Sierra Economistas estamos firmemente convencidos que podemos ayudarle a recuperar su inversión, sus ahorros y es que las entidades financieras han estado comercializando este tipo de productos sin la información legalmente requerida para ello; y es que, aunque debemos tener en cuenta de forma detallada los documentos contractuales que se han suscrito en cada caso particular, lo que uno debe tener presente, sobre todo en el caso de la comercialización de participaciones preferentes, es ¿soy la persona adecuada para tener este tipo de producto? Y la respuesta, en el 95% de los casos, es que, obviamente, no. De esta forma, en numerosas ocasiones, los afectados se niegan la posibilidad de reclamar, puesto que tienen determinados documentos firmados, si bien, en la mayoría de casos, lo más indeseable del caso particular es que fue la entidad la que debió abstenerse de ofrecer este producto a particulares, sin experiencia, y con un perfil conservador con sus ingresos y ahorros.

 
 
 
 
 
 
 


 
 
 
 
 .-000018

 


 

 
ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS
 
EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.
 

 

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasXavier Sierra
Economía

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.