Miércoles, 22 de noviembre de 2017 Edición diaria nº 3.883 Año: 11 Noticias: 29.205 Fotografías: 82.011 Comentarios de usuarios: 93.834
EL SEIS DOBLE
sábado, 22 de diciembre de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El 30.872 reparte suerte e ilusión entre los vecinos de Algemesí

La administración número 3, situada en la calle Albalat, ha repartido este quinto premio, uno más que añadir a su lista desde que abrió sus puertas hace 2 años

Comparte este contenido
a#lziramusical20121220

Día 22 de diciembre y, como cada año, todos expectantes ante el televisor para ver si la suerte se ha acordado de todos este año. Lo que nadie podía imaginar es que pasadas las 11 de la mañana el 30.872 diera la campanada en Algemesí.  No era el gordo de Navidad, pero sí un quinto premio que sabe a gloria, sobre todo en esta época de vacas flacas y que, a buen seguro, sacará del paso estas fiestas a más de una familia.
Poco después de salir el premio, la gente se aglomeraba alrededor de la administración para comprobar si eran unos de los agraciados. Cava y lágrimas son los verdaderos protagonistas en el día de hoy en la administración de Jesús Giménez. “Se han vendido 54 series en una empresa de Barcelona, una administración que nos cambió billetes en Alcoi y algo por el norte y en Algemesí todo en ventanilla”,  ha contado Jesús Giménez a El Seis Doble.

 
Noticia completa, más fotos y audio con declaraciones del propietario de la administración y de una agraciada en El Seis Doble Temático - Clic aquí

  

 
descuentocomarcal20121214

 

Etiquetas de esta noticia

La Ribera - Comarca - Pueblos y pedaníasAlgemesí
SocialGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.