--> Buen papel de los jóvenes jugadores del Club Ajedrez Alzira Angels Cucarella y Paco Rubio en el Campeonato Autonómico - elseisdoble.com Angels Cucarella campeona autonómica femenina y Paco Rubio, con sólo 10 años, subcampeón  sub-12 en los Campeonatos Autonómicos por edades de ajedrez

" />

Lunes, 1 de junio de 2020 Edición diaria nº 4.805 Año: 14 Noticias: 36.273 Fotografías: 95.924 Comentarios de usuarios: 111.265
EL SEIS DOBLE
martes, 8 de abril de 2008
Clic en la foto para ampliar

Angels Cucarella campeona autonómica femenina y Paco Rubio
Ver imágenes de esta noticia
1

 Buen papel de los jóvenes jugadores del Club Ajedrez Alzira Angels Cucarella y Paco Rubio en el Campeonato Autonómico

Angels Cucarella campeona autonómica femenina y Paco Rubio, con sólo 10 años, subcampeón  sub-12 en los Campeonatos Autonómicos por edades de ajedrez

La pasada semana tuvieron lugar en la Residencia Deportiva de la Petxina (Valencia) los campeonatos autonómicos por edades de Ajedrez. Los jóvenes jugadores del Club Ajedrez Alzira que competían eran: Pedro Rubio (Sub-8), Paco Rubio, Carles Pérez y Joan Ciprià Moreno (Sub-12) y Angels Cucarella (Sub-18). 

Tanto Paco Rubio en la categoría Sub-12 cómo Angels Cucarella en la Sub-18 partían en el grupo de los favoritos al título autonómico. Sólo la mala suerte y los nervios de la última ronda impidieron que Paco Rubio (10 años) consiguiera el titulo, ya que encabezó el torneo desde la primera ronda, acabando el torneo invicto. A destacar que tuvo completamente ganado al campeón Paco Montoliu (Valencia), pero tuvo que conformarse con empatar esa partida, que al final fue decisiva. No obstante, es más que probable que Paco participe en el campeonato nacional sub-12, dada su gran proyección. 

Por su parte, Angels Cucarella realizó un gran torneo y se clasificó entre los diez primeros de la general mixta. Angels representará a la Comunidad Valenciana en el próximo campeonato nacional. 

Por último, los días 12 y 19 de Abril tendrá lugar en Xàtiva la Final Provincial de los Juegos Escolares. Serán 60 participantes que lucharán por clasificarse para la final autonómica a celebrar en Mayo, en sede aún por determinar. Un total de cinco jugadores del Club Ajedrez Alzira participarán en esta competición: Cristian Ull, Paco Rubio, Carles Pérez, Carles Martínez y Joan Baptista Mascarell. Aunque la meta es complicada se confía en que puedan clasificarse dos jugadores al menos para el Autonómico.

 

 

Etiquetas de esta noticia

DeportesAjedrez

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

H - 10/04/2008
Otro ejemplo del éxito de los deportes minoritarios en Alzira. No todo es fútbol en la viña del Señor
Anónimo - 25/05/2008
Habría que considerar más a estos colectivos de deportes minoritarios. Sra. Alcaldesa mida los presupuestos para el deporte alzireño.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.