Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 6 de noviembre de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 El Club Voleibol Alzira ha conseguido una victoria muy trabajada frente al Club Voleibol Sant Cugat

El equipo alzireño se coloca en la segunda posición de la clasificación


 

El encuentro entre el Bestla Finance Alzira y el CV Sant Cugat fue sin duda uno de los más emocionantes de los últimos años. Gracias al alto nivel de los dos equipos se pudo disfrutar de un gran partido de voleibol femenino.

El primer set estuvo igualado de principio a fin. El alto bloqueo de las catalanas aportaba un plus a las de Leo Passerine, mientras las alzireñas de Fred weil estuvieron muy acertadas en saques y defensa. De la mano de Esther Sanz las locales cerraron el primer set por 25-23.

El segundo set estuvo plagado de errores en defensa. Las chicas del Sant Cugat no dejaron escapar su oportunidad y empataban el partido con un contundente 15-25.

A partir de la tercera manga, los dos equipos dieron lo mejor de sí. El buen bloqueo de las visitantes complicaba el ataque local, pero Mireia Gramuntell y Alba Cardona se hicieron dueñas del partido e hicieron la diferencia permitiendo vencer en este tercer set 25-20.

El cuarto set estuvo muy similar al tercero. La contundencia de la capitana Beatriz Jiménez provocó muchos problemas en la defensa alzireña. El marcador estuvo ajustado hasta el final de set, pero las chicas de Fred Weil no pudieron impedir jugar la manga decisiva.

 El quinto set estuvo controlado hasta el cambio de campo por las ribereñas, pero la reacción del Sant Cugat puso ante las cuerdas a las locales con un 12-14 en contra; complicado se anunciaba el final del partido pero, una vez más, Mireia Gramuntell puso en marcha su mejor juego en todas las facetas y llevo el equipo hacia la victoria por un ajustadísimo 17-15.

Para el técnico local, “hemos jugado un gran partido de voleibol. En estos partidos nos damos cuenta de porque hacemos este gran esfuerzo para estar en esta categoría. Cualquiera de los dos podía haber ganado pero esta vez hemos sido afortunados y hemos sabido ganar un ‘tie brake’ con un 12-14 en contra. Salgo muy contento porque sabía que era un equipo muy complicado de vencer por su gran experiencia en esta liga.”

Este resultado deja el CV Alzira en la segunda posición de la clasificación y aumenta la distancia con uno de los pretendientes a jugar a la fase de ascenso.

Club Voleibol Alzira

 


               

        .-000141                                                .-000143

 

 

 

 

 



                           
.-000115                                                                                      .-000118
                             
                      .-000119                                                                                                          .-000012
                            
  .-000021                                                . -000173

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesVoleibol

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal