Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
sábado, 27 de octubre de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Una fotografía de HayacK
Llegará…

“Aunque parezca que nunca llegue…”


 

https://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/El%20gato%20de%20Hayack.jpgEl gato HayacK

------------------------
HayacK
 

Aunque hace tiempo que estamos en otoño es ahora cuando empieza a notarse. El ambiente huele a otoño, se respira ese otoño… se siente ese otoño en la quietud de la noche, la fina lluvia, la calma del aire y la temperatura suave.

Pronto llegará el invierno, pero la quietud de las hojas de los árboles y plantas genera una ilusión melancólica que invita a pensar que el tiempo se ha detenido, que posiblemente ese temido invierno no llegue nunca… Pero llegará como llegará el alzamiento. Aunque parezca que nunca llegue… llegará.

 

 

               
       .-000025                                                      .-000165
              

     .-000144                                                                    .-000146

               

        .-000141                                                .-000143




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasHayacK
FotografíasFotos de autor

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Antiateos - 27/10/2012
El texto bien pero con doble sentido, la foto ni fu ni fa y bastante absurda, pues se compran una luz solar para alumbrar la tierra de una maceta, si es que aunque se las den de ecologistas derrochan con cosas innecesarias... si hay que comprar un foco solar se compra, pero comprarlo para nada es contaminar el medio ambiente y agotar recursos necesarios para la fabricación del foco de una manera muy absurda.
patillet - 27/10/2012
Hayack:
Alzamiento, vaja parauleta has anat a utilitzar. Sona a 18 de julio. Espere que el proper siga més pacífic i amb millors consequències.
Hayack - 28/10/2012
"Antiateo", con ese nick me lo has dicho todo... Solo una persona con ese nick es capaz de sacarle punta a una foto que habla sobre el Otoño. ¿Que tiene que ver que sea ecologista para tener un farolillo de esos en mi terraza? Es cómodo, no necesitas cambiarle las pilas, ilumina lo justo y necesario... Y además, te proporciona una luz interesante para hacer una simple foto... Porque no pretendo ser un Capa o un Bresson... Son fotos tontas, fotos de mi entorno que me gusta hacer sin que pretenda comer de ello. En fin, "Antiateos", lo verdaderamente innecesario son esta clase de comentarios tontorrones que buscan sacar de donde no hay. ¿Te aburres? Metete en twiter como hace todo el mundo.
Y patillet, no sufras, el escrito no espera ser tan belicista... Yo me pregunto, con la de recortes e injusticias sociales que se reproducen día a día... En algún momento a la gente se le hincharán las gónadas y se lanzarán a la calle, no? A mi me gustaría que la cosa fuese pacífica, que la paz reinara en el mundo y todos fuésemos felices.... Pero no se trata de lo que yo quiera o no, sino de lo que acabe sucediendo. Y supongo que a la gente puteada (que crece exponencialmente en número día a día) en algún momento se le acabará la paciencia. Aunque ya te digo, ese alzamiento no era el objeto principal del escrito... De hecho, si eliminases esa última frase, el texto seguiría diciendo lo mismo.
Y no te preocupes patillet, haré una foto y escribiré algo más alegre para ti. Para que veas que no siempre soy tan cenizo :)

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal