Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 26 de noviembre de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 EL CONTADOR
Reparar en este pueblo una valla... 103 días. ¡Tot, menys apurar-se!

SOLUCIONADO: EL ‘CAPÇAL DE LLIT’ Y EL PALÉ HAN ESTADO AHÍ 103 DÍAS


 

EL CONTADOR es una sección para recordar a todos los políticos que tenemos en cuenta sus palabras, deberes y obligaciones. Vamos a ayudarles a que tengan presente aquello que un día dijeron o que no solucionan. Por si acaso.

 

Hace más de dos meses, un lector nos mandó una carta quejándose de que en el “Pipican” que hay en la Plaza 1 de Mayo faltaba un trozo de valla de madera y en su lugar alguien había colocado un ‘capçal de llit’ y un palé.

Pues bien, los responsables del mobiliario urbano ya han reparado la valla sustituyendo los elementos añadidos por el trozo de vaya que faltaba.

 

HAN SIDO NECESARIOS 103 DÍAS PARA QUE ESTE DESACATO SE HAYA SUBSANADO. NO ESTÁ MAL

 

 

EL "PELLI" - DJ DE EL SEIS DOBLE

Agradece el detalle con música a quien corresponda…

 

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

xd - 24/10/2012
¿ Alguien sabe el motivo por el cual no hay iluminacion en un tramo de la carretera que lleva hasta el erosky de carcaixent ?
Lleva ya unos cuantos dias asi y el carril bici, que aun tiene mucha afluencia a primeras horas de la noche, se queda totalmente a oscuras.
Benito - 24/10/2012
Si está el modelo Alzira en cuanto a sanidad y también en no sé qué de fallas (creo que se llaman espolines) ¿por qué no va a estar la valla modelo Alzira? Esto es para patentarse.
PC - 26/11/2012
No había visto lo del palet y es que no podemos ser más ridículos menos mal que por este parque solo pasan y van los vecinos
Paco - 26/11/2012
Me da pena porque me habia acostumbradado a este tipo de mobiliario. Tenia la ilusión que ahora, en ese rústico lugar hubiesen puesto el Belén con sus gallinitas, los cerdos y las ovejas hubiese sido pefecto el ambiente con el palet y el capçal del llit.
Rafa - 26/11/2012
No debes preocuparte Paco.
Piensa en las colas de adoradores del niño, que puedes ver en las farmacias. ¿Hay algo más navideño? :D
Por si fuera poco, dentro de poco unas luces que pagaremos todos permanecerán encendidas mientras litros y litros de fuel son quemados, para mantener encendido el puñetero espíritu consumista.
Por otra parte, verás que llegan algunos falsos Reyes Magos en Mercedes que son los únicos que podrán darse el atracón estas fiestas.
Y hablando de Reyes, ya añoro, al nuestro, que nos dará valiosas lecciones de ahorro y de como apretarnos el cinturón y aguantar auque sea sin turrón, mientras el se dedica a cazar, no se que en esta ocasión, o bien alguien de su familia se dedica a tomar NOS el pelo.
Así que como ves, si hechas de menos esa irracionalidad, no te preocupes, en este mundo del absurdo, encontrarás escenas de lo más bucólicas que te puedes imaginar.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal