“La clase política ha colgado el cartel de “No hay billetes”, tienen la excusa perfecta, pero lo que no hay es interés. ¡Pobre España!”
Alzira está abandonada. Son muchos rincones de nuestra ciudad los que se encuentran descuidados y, lo que es más grave, sin que nadie se preocupe de ellos, pues pasa el tiempo y todo está igual, o bien sin reparar los desperfectos, o bien sin limpiar…
Es una pena que la imagen de algunos entornos urbanos sea tan lamentable, pero aún lo es más que los responsables de gestionar nuestros intereses y los de la ciudad caigan en la más alta de las desidias. Dirán que no hay dinero, la clase política ha colgado el cartel de “No hay billetes”, tienen la excusa perfecta, pero lo que no hay es interés. ¡Pobre España!
Si alguien duda, puede consultar la hemeroteca de este diario. Hoy dejamos una señal, bueno… lo que queda de una señal, que vamos a tenerla ahí In saecula saeculorum. Está así varios meses y casi enfrente hay otra. Si sumamos las verticalidades metálicas de las farolas (necesarias), los palitroques que quedan de las dos señales (en la foto sólo una) y el monumento de la rotonda de “Les fulles” nos acercamos a una composición tipo “Las lanzas”, de Velázquez.
¿Nadie ve esto?
Estoy seguro que por esta rotonda pasa la alcaldesa, concejales de todos los colores, policía, empleados de conservación, técnicos… ¿Nadie ve esto? ¿Nadie se percata de que Alzira queda en evidencia y en ridículo? Esto y otras cosas como esta forman la definición de la palabra desidia. ¡Pobre Alzira!
Ramón Alfil
“El paisaje es uno de los patrimonios que posee Alzira junto a su patrimonio ambiental, cultural e histórico. El Ayuntamiento tiene la voluntad de protegerlo pero, para eso, primero hay que conocerlo”.
Elena Bastidas dixit
.-000113 .-000126
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Estimado Ramon, no tengo por mas que suscribir todo tu argumento en este articulo, pues si bien creo que eres benevolo, con los responsables de que esto ocurra, podria decir mas pero he de ser cauto, ESTA CIUDAD ES UNA VERGUENZA Y ALGUNOS CONCEJALES NO HACEN NADA, INDIGNOS DE OCUPAR UN LUGAR EN EL AYUNTAMIENTO.
gracias
L'entrada de Alzira per Carrefour es horrible, ple de matolls i brosses, cartells, descampats agrestes, llansols amb graffiti...
y tan bien faltan todas las tapas de los alvellones detras del aldi y del consum hasta el canpo de futbol
tambien falta la tapa de la alcantarilla de la salida hacia el poligono tisneres... estoy pensando en psar por encima para que me rebiente la rueda y que el ayuntamiento me pague la reparación... ya me toca cambio de ruedas
Añadir un comentario